Lena Lavigne Lun Nov 30, 2009 4:20 am
Deberíamos salir ya de aquí, ¿no crees?- sugerí levantandome. Una vez de pie vi mi reflejo en el espejo
O__O
Me llevé la mano a la boca como actoreflejo
Va a ser incomodo que no paren de preguntarme que que me ha pasado dije mientras me limpiaba con agua la sangre seca
Parecia mucho mas cuando estaba sucia, ya limpia se veia que eran a penas 3 heridas, solo que la sangre se habia repartido, aunque si que habia bastantes hematomas
Levanté de nuevo la vista hacia el espejo y me toqué la herida de mi boca con la yema del dedo
u.uQuité la vista de mi labio y miré el reflejo de Tomer, que estaba detrás de mi, vi que un moreton le cubria casi todo el pecho.
<<Si el no quiere poner remedio lo pondria yo. Hare todo lo posible para que el corte conmigo, él no estaria en esto si no me hubiera acercado a el aquel primer dia.>>Empecé a preguntarme como fastidiarlo, como hacer que se cansara de mi...
<<Ni idea ¿Hacer amistad con Peter?, ¿Besarme con Cloud y hacer qe el nos vea? Sea como sea tengo que buscar a Cloud, quizá pueda aconsejarme algo. Pero, ¿y que le digo cuando me vea?>> De nuevo me lleve la mano a la boca por instinto
Tom me miraba raro, ¿cuanto tiempo llevaba parada pensando? S:
¿Algun problema? le dije con tono de enfado, comenzando "mi plan"