Me senté en el suelo a pensar, aunque eso no sirviera de nada.
Me di unos cuantos golpes en la parte de atras de la cabeza con la pared
<<Solo piensa en el maldito dinero... hace lo que sea por el... secuestrar, matar. MI MADRE NO SE HA SUICIDADO el muy hijo de puta la ha matado>> me volvi a golpear con la pared
MAMA! tu eras quien me mantenia cuerdo, ¿no me has abandonado verdad? No te has ido por voluntad propia, no me has dejado solo para cargar con ese loco a posta ¿A que no? Dije entre lagrimas y jadeos
Joder, sabes que te necesito, y ahora mas, he endontrado a la chika que papa quiere matar dije abriendo la botella y dandole un trago
Y si no muere ella voy a morir yo, si no la mata a ella me matara a mi... y luego a ella tambien ¿PORQUE NO SE MUERE EL? dije y tome un gran trago del ron de una marca de supermerkado barato Que mierda le retiene aqui Grite dando un puñetazo a la puerta mas cercana.
Saqué de mi bolsillo las pastillas que les quite a unos alumnos unas horas atras, drogas, claro, algo que yo siempre habia criticado y renegado
¿Ya que puedo perder? Ni casa, ni familia, ni trabajo, porque lo perderé mañana mismo si alguien me ve aqui, asi
Coloque la pastilla en mi lengua y la empujé con el ron
Seguí bebiendo y hablando solo un gran rato hasta que no pude mas