-Quise decir que no esperaría porque abriré la puerta ahora. Dije mientra le daba un golpe con el hombro que hizo que se entreabriera.
4 participantes
Los baños del piso de arriba, a los que no suele ir nadie
Tomer Lawrence- Cantidad de envíos : 157
kika Munrray- Cantidad de envíos : 236
-Shh, callate <<Le dije tapandole la boca y metiendolo en la ducha mientras cerraba la cortina>> -Creo que abrieron la puerta
Entré en el baño intentando hacerme chiquito para pasar por la puerta entreabierta, aparté los muebles de la entrada y abrí la puerta.
-Entra Lena le extendí mi mano.
-Entra Lena le extendí mi mano.
Lena Lavigne- Cantidad de envíos : 388
O__o Gracias! Exclame Sssupongo... dije mas bajo
-De nada, ahora resolvamos este misterio le dije con una sonrisa haciendome el detective.
Entramos y miré para todos lados pero no había nadie.
Entramos y miré para todos lados pero no había nadie.
Fui decidida a correr la cortina de la ducha
O___o OSTIASSS
Ian si te gustaban las chicas tan jovenes habermelo dicho... habria dejado a Dou por ti... aunque parece que se me han adelantado dije partiendome de risa
El me dirigio una mirada asesina
Me volvi para decirle algo a Tomer, y vi en el suelo una botella de alcohol vacia y varias colillas y restos de polvo blanco sobre el oscuro suelo, volvi a girarme hacia ellos
-¿Que habeis estado haciendo exactamente? dije con cara de sorpresa y repulsion a la vez
O___o OSTIASSS
Ian si te gustaban las chicas tan jovenes habermelo dicho... habria dejado a Dou por ti... aunque parece que se me han adelantado dije partiendome de risa
El me dirigio una mirada asesina
Me volvi para decirle algo a Tomer, y vi en el suelo una botella de alcohol vacia y varias colillas y restos de polvo blanco sobre el oscuro suelo, volvi a girarme hacia ellos
-¿Que habeis estado haciendo exactamente? dije con cara de sorpresa y repulsion a la vez
kika Munrray- Cantidad de envíos : 236
-Y de haber sabido yo que te gustaba Ian me agarraba a Dou para mi <<Dije incorporándome y levantando a Ian del suelo>>
-Lo que estabamos haciendo no es algo que te interese a ti ni a tu nuevo pasatiempos <<Dije esto ultimo mirando al chico alto y musculoso que la acompañaba>>
-Lo que estabamos haciendo no es algo que te interese a ti ni a tu nuevo pasatiempos <<Dije esto ultimo mirando al chico alto y musculoso que la acompañaba>>
Señalé con el pulgar a Tomer, sin volverme, aunque estaba a mi espalda
Te refieres a esto? me giré tras decir esto y lo examiné de arriba a abajo Y pensar que hasta ahora creia que era una persona!! Joder, resulta que es algo asi como... ¿Un crucigrama?
Le mire a él No me hagas caso vocalicé sin articular palabra y le guiñé, no queria que se lo tomara a mal
Te refieres a esto? me giré tras decir esto y lo examiné de arriba a abajo Y pensar que hasta ahora creia que era una persona!! Joder, resulta que es algo asi como... ¿Un crucigrama?
Le mire a él No me hagas caso vocalicé sin articular palabra y le guiñé, no queria que se lo tomara a mal
Miré a Lena con cara de desepción, no me gustaban estas tipicaspeleas de niñas.
-Bueno, que es esto, un culebrón mexicano o que? Lena deja a estos dos que terminen con lo suyo o nos veremos involucrados en esto. Dije mirando al alcohol y las drogas.
-Bueno, que es esto, un culebrón mexicano o que? Lena deja a estos dos que terminen con lo suyo o nos veremos involucrados en esto. Dije mirando al alcohol y las drogas.
Mire a Ian con cara decepcionada y, porque no reconocerlo, triste, baje la mirada...
Vamonos Tomer, dije tendiendole mi mano para que la tomara y me sacara, porque yo en realidad queria quedarme y preguntar que pasaba, pero lo haria viera a Ian solo, si lo veia solo
Me habia caido muy bien al principio, pero despues lo de clase... y ahora esto, drogandose con la perra esa, o sin ella, que mas daba, no era el chico que me habia parecido al principio y punto
Vamonos Tomer, dije tendiendole mi mano para que la tomara y me sacara, porque yo en realidad queria quedarme y preguntar que pasaba, pero lo haria viera a Ian solo, si lo veia solo
Me habia caido muy bien al principio, pero despues lo de clase... y ahora esto, drogandose con la perra esa, o sin ella, que mas daba, no era el chico que me habia parecido al principio y punto
Última edición por Lena Lavigne el Mar Sep 22, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Ian Pattinson- Cantidad de envíos : 157
Bajó sus dulces ojos en gesto avergonzado, que es como estaba ya antes de que llegara nadie alli
Lena, no... <<¿Que voy a decir? ¿No es lo que parece? Pareceria que si lo es>>
Te dije que no deberias haberte quedado le susurro solo a Kika. Endurecio el rostro, volviendo a parecer el hombre misterioso que normalmente era. Miro a Lena a los ojos Ella no tiene nada que ver completo señalando a Kika con un gesto de la cabeza Me encontro aqui de casualidad
Se fue, erguido y sin volver la vista atras
Aqui
Lena, no... <<¿Que voy a decir? ¿No es lo que parece? Pareceria que si lo es>>
Te dije que no deberias haberte quedado le susurro solo a Kika. Endurecio el rostro, volviendo a parecer el hombre misterioso que normalmente era. Miro a Lena a los ojos Ella no tiene nada que ver completo señalando a Kika con un gesto de la cabeza Me encontro aqui de casualidad
Se fue, erguido y sin volver la vista atras
Aqui
De pronto la boca me empezó a doler tanto como cuando recibi el golpe
Lo siento Tomer, luego nos vemos conseguí decir y corri a la enfermeria
Enfermeria
Lo siento Tomer, luego nos vemos conseguí decir y corri a la enfermeria
Enfermeria