Has hecho algo de lo que te pedí?? Que?? No!! Lo sabia!! No voy a esperar mas, te doy HOY y si no me traes a la mocosa enviaré a alguno de mis amigos a que acabe no solo con ella, sino contigo ¿te enteras? ¿Llevo 24 años manteniendote y no puedes ahcerme este pequeño favor? Quitar a la mocosa de el medio! Aunque no acabes con ella, traemela!
No crees que con el tiempo que ha pasado lo que quisiera decir, a la policiao a quien sea, lo ha dicho ya, habran cerrado el caso han pasado casi 10 años, dejala en paz. Ademas, ¿que ha hecho ella?
Me vio matar a su padre!
Pero entonces era una niña pequeña, no se acuerda de tu cara, de nada ¿Por que estas tan obsesionado?
Porque eso era algo que iba ha hacer por dinero, y al final no logré un centimo
Te quedaste con la madre tras matar al padre... tienes todo su dinero...
BASTA YA! No tengo k darte explicaciones, la madre la kiere muerta, la considera un fallo, dice que no es el tipo de hija que ella quisiera tener y yo que se que mas, y si quiero mantener lo k gané al casarme con ella tengo que darle algunos caprichos... ¿no te parece? Y ella no tiene familia ni nadie que la vaya a hechar de menos, ¿Que mas da? Haz el trabajo HOY
Colgó
Oí un golpe fuerte detrás de mi y miré, Lena estaba tirada en el suelo, de rodillas
Supuse que con la prisa de la llamada me equivoqué de puerta