4 participantes
El corte de Tomer
Tomer Lawrence- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°26
Re: El corte de Tomer
-Bueno, ¿que haremos ahora?
Lena Lavigne- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°27
Para empezar irnos ya de la enfermeria, no te parece??
- Mensaje n°28
-Si, el chico no deja de mirarte raro. Me levanté y le tendí la mano para que se levantara sin dejar de mirar al extraño.
- Mensaje n°29
Mire a ver a quien se referia, habia olvidado por completo que Peter estaba alli, cuando nos cruzamos la mirada le hice un corte de mangas y tomé la mano de Tom, levantandome
- Mensaje n°30
-¿A donde quieres ir?Dije sin quitar la mirada del chico de la derecha.
Peter- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°31
-Si me permites opinar a la colorada le gusta ir al lago. Dije metiendome en su conversación para que la petisa entre en apuros.
-Hola como estas? le dije a la chica.
-Hola como estas? le dije a la chica.
- Mensaje n°32
Menos aburrida que tu, que salta a la vista que lo estas, bastante
Y ya sabe que me gusta ir al lago, le conoci alli, ¿verdad Tom? dije con completa normalidad
Y ya sabe que me gusta ir al lago, le conoci alli, ¿verdad Tom? dije con completa normalidad
- Mensaje n°33
-Al parecer todos sabemos lo que le gusta a ella, ¿será que todos la conocen muy bien? Dije irónicamente. Ya estaba arto de la mirada de ese chico.
- Mensaje n°34
Como se puede ser tan detestable, Peter? Tomer, lo unico que le pasa a el es que me molestó que el no me pidiera disculpas despues de salvarlo de una paliza y rebir yo un puñetazo en la boca
- Mensaje n°35
-No chiquita... te estas equivocando, estas dejando pasar la parte en la que te fui a pedir perdon y me hiciste quedar como un idiota haciendote la indiferente mientras mirabas tu celular y yo estaba ahí parado como un imbecil.Dije en tono de obviedad con una furia que me salía de todos lados y mirando a Tomer para que me creyera. ¿como se puede ser tan detestable me preguntas? ¿por qué mejor no te haces esa pregunta a ti? que no te va muy bien en esto de hacerte la comprensible.Pregunté con la vena a punto de explotarme por lo cínica que estaba siendo Lena.
- Mensaje n°36
No sabía donde entraba yo en esta conversación... pero igual me quedé a ver que había pasado entre ellos dos, lena se veía mal a punto de hecharse a llorar tal vez por la furia o porque el grandote tenía razón. Me quedé callado y miré a Lena para que conteste a Peter y me de una explicación.
- Mensaje n°37
Estaba a punto de estallar, este chico me sacaba de mis casillas, media las palabras como fuera para ser el quien tuviera la razon y ademas era un egoista
<<¿No le ha dado por pensar que a lo mejor no me encontraba bien?>>
Cerré el puño y se lo estampé en la barriga, era enorme no tanto como su compañoro... pero yo era baja y el me doblaba en tamaño asi que me senti estupida, puede que ni notara ese pequeño puño... aunque en general todo el mundo se sorprendia de mi fuerza... pero no esperé para descubrirlo y me fui corriendoa toda velocidad apartando, sin querer, a Tom de un empujon
<<¿No le ha dado por pensar que a lo mejor no me encontraba bien?>>
Cerré el puño y se lo estampé en la barriga, era enorme no tanto como su compañoro... pero yo era baja y el me doblaba en tamaño asi que me senti estupida, puede que ni notara ese pequeño puño... aunque en general todo el mundo se sorprendia de mi fuerza... pero no esperé para descubrirlo y me fui corriendoa toda velocidad apartando, sin querer, a Tom de un empujon
- Mensaje n°38
Corrí detras de ella hasta agarrarla del brazo, la tomé por la ropa y la levanté medio metro del suelo... no había sido el peor de los golpes que había recibido pero sí me dejó como un idiota frente a todos.
-Escuchame... ¿que no sabes que contestar que tienes que pegarme para huir? Se ve que tampoco se te da bien inventar excusas, lo único que haces es huir y no contestar a lo que se te pregunta. Es que tampoco tienes qué contestar porque sabes que tengo razón.La bajé del suelo pero aún la tenía por el brazo, no la estaba apretando fuerte pero en mis ojos salían chispas del odio que le tenía así que no se atrevería a probarme una vez más y escapar.
-Escuchame... ¿que no sabes que contestar que tienes que pegarme para huir? Se ve que tampoco se te da bien inventar excusas, lo único que haces es huir y no contestar a lo que se te pregunta. Es que tampoco tienes qué contestar porque sabes que tengo razón.La bajé del suelo pero aún la tenía por el brazo, no la estaba apretando fuerte pero en mis ojos salían chispas del odio que le tenía así que no se atrevería a probarme una vez más y escapar.
- Mensaje n°39
Que me olvides idiota volvi a salir corriendo
Al lago
Al lago
Última edición por Lena Lavigne el Dom Oct 18, 2009 4:08 am, editado 1 vez
- Mensaje n°40
Esa petisa idiota se me había escapado una vez mas pero esta sería la última vez que se metería conmigo. Volvi unos pasos y ahí estaba Tomer, confundido y recién llegando a socorrer a Lena pero ya era tarde, ahora estabamos sólo él y yo.
- Mensaje n°41
-¿Que mierda te pasa a ti con Lena? Dije poniendome en posición para pegarle.
- Mensaje n°42
-No te vengas a hacer el gallito conmigo idiota. Él seguía muy valiente así que lo tomé por la cabeza y le atizé dos golpe en la panza.
- Mensaje n°43
Me quedé sorprendido por la rapidez con la que reaccionó. Le dí una patada en sus partes y cuando se agachó del dolor le dí un rodillazo en la nariz. Estaba acostumbrado a pelear, no se si tanto como él pero algo sabía.
- Mensaje n°44
Dolorido como estaba y con la nariz sangrando empezé a pegarle en la cara midiendo dónde le dolería más, le pegué hasta que su cara sangró y mis nudillos ya me dolían. Lo tiré al piso y se golpeó la cabeza con la pared y ahí tirado no tuve compasión ya que se levantó y me volvió a pegar, tirado en el piso le pegué patadas en la panza y en sus piernas.
-A ver si esto te enseña a no meterte conmigo y a no pensar que tengo alguna historia con la despresiable de Lena Lavigne.Se estremeció al oir ese nombre.
Me agaché, lo tomé por el pelo y le di una leve cachetada tratandolo como un nenito y tranquilamente me fui hasta el baño para que no queden rastros de la pelea en mi cara.
Borrando evidencias
-A ver si esto te enseña a no meterte conmigo y a no pensar que tengo alguna historia con la despresiable de Lena Lavigne.Se estremeció al oir ese nombre.
Me agaché, lo tomé por el pelo y le di una leve cachetada tratandolo como un nenito y tranquilamente me fui hasta el baño para que no queden rastros de la pelea en mi cara.
Borrando evidencias