4 participantes
El corte de Tomer
Lena Lavigne- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°1
El corte de Tomer
Entre corriendo, al parecer mas asustada que el, por favor atiendalo rapido, enfermera??!! esta ahi!!??
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°2
Re: El corte de Tomer
Voyy, voooy, a ver, ¿que pasa? ¿a que tanto alvoroto? madre mia! cuanta sangre! dijo cogiendo un trapo
Lo´humedecio y le lavo la herida
Pero tranquilos, no es lo que parece, veis? es superficial, a sido un corte largo, por eso tanta sangre, pero no profundo
Le vendo la mano en unos minutos tras desinfectarla
Solo ten esto por hoy y veras como mañana sera como si no fuera pasado nada le dijo al chico
Lo´humedecio y le lavo la herida
Pero tranquilos, no es lo que parece, veis? es superficial, a sido un corte largo, por eso tanta sangre, pero no profundo
Le vendo la mano en unos minutos tras desinfectarla
Solo ten esto por hoy y veras como mañana sera como si no fuera pasado nada le dijo al chico
Tomer Lawrence- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°3
-Lenn, esta bien ¿ves? no es tan doloroso como parece... gracias le dije a la enfermera. Y tu, debes dejar de preocuparte por mí, y piensa mejor en contarme que anda pasando por tu mente ahora... te ves distraida y triste.
- Mensaje n°4
Ah, eso, sí, es que... veras, esto... no encontraba una escusa ayer un desconocido me reventó la mandibula y no se el porque... en parte era verdad... un desconocido me reventó la mandibula, y nosabia el porque de la pelea... asi que no estaba mintiendo
- Mensaje n°5
-¿Y por qué no me has contado nada? debe haberte dolido mucho, pero no más de lo que le dolerá a él cuando lo agarre,luego me muestras quien fue. la agarré por los hombros y le di un beso en la barbilla, ¿por aquí o mas arriba? dije tratando de romper el hielo.
- Mensaje n°6
Pero no fue nada, de hecho yo me lo busqué, ademas te mataria, te dobla en tamaño...
Cuando se acerco me movi bruscamente para retirarme, pero decidi no hacerlo, y esto hizo que el beso que parecia dirigirse a mi barbilla acabara en mi boca
O_O
Ah... eh... no ahi exactamente dije trabada
Cuando se acerco me movi bruscamente para retirarme, pero decidi no hacerlo, y esto hizo que el beso que parecia dirigirse a mi barbilla acabara en mi boca
O_O
Ah... eh... no ahi exactamente dije trabada
Última edición por Lena Lavigne el Sáb Oct 03, 2009 4:12 am, editado 2 veces
Peter- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°7
Entré enfurecido a la enfermería a ver que mierda me había hecho en la mano después de darle un golpe a la pared. La enfermera tendrá que irse acostumbrando a verme seguido.
Lo unico que me faltaba era encontrarme con la malhumorada de la chica del jardín... Para mi desgracia estaba allí.
Pasé por su lado empujandole el hombro para que notase que estaba allí por su culpa. Escuché que el flacucho que estaba a su lado le decía que quería agarrar a quien le atizó un golpe a su novia la colorada. No pude evitar reirme al escuchar eso mientras el flacucho me miraba raro y la petisa me miraba con odio. Me apoyé contra la pared a esperar a la enfermera.
Lo unico que me faltaba era encontrarme con la malhumorada de la chica del jardín... Para mi desgracia estaba allí.
Pasé por su lado empujandole el hombro para que notase que estaba allí por su culpa. Escuché que el flacucho que estaba a su lado le decía que quería agarrar a quien le atizó un golpe a su novia la colorada. No pude evitar reirme al escuchar eso mientras el flacucho me miraba raro y la petisa me miraba con odio. Me apoyé contra la pared a esperar a la enfermera.
- Mensaje n°8
-¿Lenn, conoces a ese? Te esta mirando con furia y tu tambien a él... ¿quien es?
- Mensaje n°9
<<Ha ignorado el beso... u.uU>>
Mejor no decirle que fue culpable (indirectamente) del puñetazo que recibi...
Si, le pasa algo conmigo, pero ni idea...
Mejor no decirle que fue culpable (indirectamente) del puñetazo que recibi...
Si, le pasa algo conmigo, pero ni idea...
- Mensaje n°10
-¿Que prefieres, que valla y le pregunte que le pasa o que sigamos en lo que habíamos quedado? sabía que estaba haciendola elegir entre dos opciones tentadoras: ir e interrogar al grandote o seguir en nuestro beso esta vez intencional.
- Mensaje n°11
¿Que? pregunte sin entenderle bien
- Mensaje n°12
-Nada, mejor dejemoslo así... Me quedé mirando la pared estampada mientras me sentaba con las rodillas dobladas. Ni yo se que está pasandome ni que esta pasando aqui.
- Mensaje n°13
Tu no te quedas atras... tambien te veo raro, ¿Que te pasa?
- Mensaje n°14
-Estoy en una crisis de personalidad, no me reconozco ni a mi mismo y no se ni lo que quiero, es como haber perdido el rumbo y mi objetivo.No quería entrar en detalles porque iba a tener que confesar algunas cosas.
-¿Ahora me dirás que te pasa a ti? y no hacepto una escusa ni nada por el estilo.
-¿Ahora me dirás que te pasa a ti? y no hacepto una escusa ni nada por el estilo.
- Mensaje n°15
<exactamente lo mismo u.uU
- Mensaje n°16
-Pero que suerte la nuestra... ¿y que piensas hacer para salir de la confusion? dije tratando de ver si podíamos ayudarnos mutuamente.
- Mensaje n°17
<<O.O Buena pregunta...>>
-Pues... creo que... me acerqué a el despacio, dudando y le di un beso rapido con esto me bastara para salir de las dudas...
-Pues... creo que... me acerqué a el despacio, dudando y le di un beso rapido con esto me bastara para salir de las dudas...
- Mensaje n°18
Me tomó por sorpresa su acercamiento, sin embargo había sido muy corto.
Me acerqué sin dudar, la tome por la cabeza yle di un beso largo alque no se resistió.
-Con esto a mi tambien me bastará.
Me acerqué sin dudar, la tome por la cabeza yle di un beso largo alque no se resistió.
-Con esto a mi tambien me bastará.
- Mensaje n°19
me sorprendio su reaccion.. pero tambien la mia, no era igual que con Dou.. que simplemente me dejaba llevar, a el lo abrazaba cada vez mas fuerte, impidiendo que quetara alguna molecula de aire entre nosotros, toda cercania era poca, entonces el paro para decirme eso, tambien me sorprendio que su confusion coincidiera con la mia
- Mensaje n°20
Fue un beso apasionado, de esos que tantas ganas tenía dedarle a la chicapor la que sufría una extraña sensación.
-Bueno, aclarada ya tu confusión?
-Bueno, aclarada ya tu confusión?
- Mensaje n°21
Creo que si..^-^
¿Que tal la tuya?
¿Que tal la tuya?
- Mensaje n°22
-Si te gustó, mi confusión esta aclarada, si no... dudé un instante, puedo volver a repetirlo me acerqué unos centimetros... ¿te gustó?
- Mensaje n°23
Emm... tal vez se puede mejorar xP
- Mensaje n°24
Sin decir nada más la tomé por la cintura esta vez mas salvajemente pero sin perder la dulzura y nuestras bocas se unieron en un beso perfecto que terminamos después de 5 minutos con charlas y respiraciones intermedias.
¿se puede mejorar más todabía?
¿se puede mejorar más todabía?
- Mensaje n°25
Ya lo creo que no dije con risa jadeante