Greyback Mar Dic 08, 2009 3:37 pm
De aquella no salia...no habia durado mucho en el ''negocio'', atado como estaba a la silla intente levantarme y me golpearon con un palo en el cuello. A lo peor estaba astillado porque sentia la sangre correr por mi espalda con velocidad. Vi a un niño, de nomas de 18 alli plantado en la puerta, segundos despues, paso a su lado un hombre mayor que todos los de alli. No escuchaba su conversacion,mantenia la mente en blanco... Uno de los agresores se me acerco para comprobar que estuviera inconsciente y le escupi a la cara. Éste, partió la silla de una patada y yo cai de bruces sobre el suelo, dandome tambien un golpe en la cabeza que me dejo muy tocado. Queria escapar, ya no me ataba ninguna cuerda, pero no podia levantar ni un dedo. Se me saltaron las lagrimas. No queria seguir con todo esto, la herida del cuello seguia chorreando sangre pero los demas seguian discutiendo. Parecia que se acercaba mi fin...se me nublaba la vista, mi cabeza daba vueltas, la boca seca por completo...mis piernas tenian espasmos. Y deje de ver, de sentir, para solo tener la sensacion de estar en un sueño, que se iba apagando...lo ultimo que pense antes de morir fue:
-Voy a morir tal y como naci, solo.