Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


+4
Peter
Greyback
Tomer Lawrence
Lena Lavigne
8 participantes

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Lena Lavigne Mar Dic 01, 2009 9:58 pm

    Llegué a mi habitación tras dejar a Tomer en los baños y me seté en un sillon que habia arrinconado al fondo de la habitación.
    Saqué mi movil, casi no tenia bateria pero marqué el número de Cloud
    "El telefono al que llama está apagado o fuera de cobertura" U¬.¬

    Acabé imitando al contestador despues de varios intentos de llamarle, hasta qué el movil se apagó. Lo tiré al suelo con fuerza y me abracé las rodillas.
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Dic 03, 2009 5:14 am

    Me senté a su lado en silencio. Sabía que algo le pasaba pero que no quería agarrárselas conmigo. Sólo me senté y miré los azulejos de la pared.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Dic 03, 2009 4:55 pm

    Me incomodaba estar así <<¿Porque no entra nadie? Ultimamente esto está desierto...>> Despues de un gran rato en silencio y a solas:
    ¿Sabes que esta habitacion es de chicas? le dije y segui callada. Aunque yo era la menos apropiada para decir eso, pues entraba en la de los chicos cuando me venia en gana.
    Estuvo un rato más en silencio, pero finalmente me respondió
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Dic 03, 2009 10:56 pm

    -Sí, lo se pero no creo que haya nadie que me prohiba estar aquí dije mirando la habitación desierta y queriendo preguntarle a Lena que le pasaba pero estaba espernado a que ella me lo dijera.
    Greyback
    Greyback


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Greyback Vie Dic 04, 2009 1:32 am

    Alli estaba, cualquiera con dos dedos de frente se habria dado cuenta. Debajo de la cama, solo esperando. Solo tendria una oportunidad y tampoco sabia cuanto tiempo iba a quedarse Tomer. Aprete con mi mano derecha el trapo impregnado en cloroformo preparado para Lena. Ademas, si hace poco habia tenido una experiencia tal como que secuestren yo no dejaria la ventana abierta como fue en ese caso. Ahora, ese era el momento, Tomer de espaldas...Me deslicé por debajo de la cama con el corazon a mil y la boca completamenteseca y pastosa. Me puse en pie de un salto y para cuando Lena se percato de mi presencia el trapo tapo la boca de Tomer que cayo dormido con suerte de hacerlo sobre la cama. Tenia a Lena acorralada.
    -Juguemos-dije-pasandome el trapo mojado de mano a mano, que estaban cubiertas por guantes de platico.
    Le pegue una patada a la mesita de noche que recorrio media habitacion deslizandose hasta golpear con fuerza las rodillas de Lena que cayo de espaldas sin la misma suerte de Tomer.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Lena Lavigne Vie Dic 04, 2009 1:44 am

    Me levanté rapidamente mientras andaba hacia atras y miré varias veces de Tomer a Grey y de Grey a Tomer, no sabia que hacer.
    Tenia la puerta en mi espalda, pero Tom estaba alli, no podia dejarle solo. Cojí lo que tenia mas a mano y se lo tiré a Grey sin fijarme en lo que era, pero oí el sonido del golpe, eso lo entretendría. Corrí hacia Tom
    -Tom despierta!! dije agitandolo Tom!! vi la sombra de Grey sobre el rostro de Tomer, estaba detras de mí.
    Ni siquiera pude correr, me quede paralizada:
    CLOUUUD!!! grité. Su habitación era la continua a la mia.
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Tomer Lawrence Sáb Dic 05, 2009 2:40 am

    Caí desmallado ante el fuerte olor del cloroformo.
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Peter Sáb Dic 05, 2009 2:46 am

    Escuché que alguien gritaba y ruidos extraños en la habitación de la pelirroja. Miré por la puerta entreabierta para no interrumpir en caso de que estuvieran haciendo algo "importante" y vi que había un hombre, que no había visto antes, Tomer desmallado y Lena gritando.
    Llamé a mis amigos y entramos con palos.
    -Lena, corre con el chico. Dije mientras mis amigos se encargaban del tipo.
    Eramos seis haciéndole frente a uno solo, no era muy moral pero él ya le había pegado a dos. Lo atamos con una sábana las manos, la boca y las piernas y mis amigos ya le habían dado con los palos. Estaba desmayado y Lena intentaba despertar al flojo de Tomer.
    -Nos quedaremos aquí hasta que venga alguna autoridad a hacerse cargo. Ve a llamar al director. Le dije a un amigo.
    Brown Tyler
    Brown Tyler


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Brown Tyler Lun Dic 07, 2009 3:17 pm

    Recien llegado, no queria meterme en problemas, buscaba mi habitacion para soltar las maletas y pase por delante de una habitacion con la puerta abierta. Podia preguntar donde estaba la 209. Al empujar la puerta una chica salió de alli a todo correr con un tio a los hombros. Aun asi, los ruidos desde dentro del cuarto seguian...empuje lentamente la puerta mientras veia como se alejaba por el pasillo aquella chica.
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Logan Montoya Lun Dic 07, 2009 7:00 pm

    Aparte al chico (no lo conocia no lo había visto nunca,y el no sabría que era el profesor de gimnasia) y entre en la habitacion.
    Miré a mi alrededor habíamuchos chicos,antes de entrar había visto a Lena salir con alguien en los hombros ,pero no llegué a reconocerlo,estaban todos muy alborotados y nerviosos y en medio de ellosun hombre atado pidiendo auxilio.
    -¿Quien es esehombre,y porque lo teneis así?.-pregunte.-Soltadle de inmediato.
    Brown Tyler
    Brown Tyler


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Brown Tyler Lun Dic 07, 2009 8:19 pm

    Queria enterarme de lo que pasaba y entre detras de aquel hombre. Habia unos siete chicos con palos alrededor de otro mas viejo.
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Peter Mar Dic 08, 2009 3:08 am

    Es un tío que viene a matar a dos estudiantes y ustedes ni estan enterados le dije al profesor mostrándole el algodon con cloroformo.
    ¿Cómo pueden ser profesores y nisiquiera estar al tanto de que hay asesinos sueltos por todos lados en el instituto intentando localizar a Lena?Dije gritando.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Lena Lavigne Mar Dic 08, 2009 5:40 am

    Oi eso desde fuera: -Buscando a Lena- Por mi culpa de habia visto implicado en un gran lio ya medio alumnado y ahora tambien un profesor, esto no podia seguir asi, llevé a Tomer a la enfermeria
    Soltando a Tomer
    Greyback
    Greyback


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Greyback Mar Dic 08, 2009 3:37 pm

    De aquella no salia...no habia durado mucho en el ''negocio'', atado como estaba a la silla intente levantarme y me golpearon con un palo en el cuello. A lo peor estaba astillado porque sentia la sangre correr por mi espalda con velocidad. Vi a un niño, de nomas de 18 alli plantado en la puerta, segundos despues, paso a su lado un hombre mayor que todos los de alli. No escuchaba su conversacion,mantenia la mente en blanco... Uno de los agresores se me acerco para comprobar que estuviera inconsciente y le escupi a la cara. Éste, partió la silla de una patada y yo cai de bruces sobre el suelo, dandome tambien un golpe en la cabeza que me dejo muy tocado. Queria escapar, ya no me ataba ninguna cuerda, pero no podia levantar ni un dedo. Se me saltaron las lagrimas. No queria seguir con todo esto, la herida del cuello seguia chorreando sangre pero los demas seguian discutiendo. Parecia que se acercaba mi fin...se me nublaba la vista, mi cabeza daba vueltas, la boca seca por completo...mis piernas tenian espasmos. Y deje de ver, de sentir, para solo tener la sensacion de estar en un sueño, que se iba apagando...lo ultimo que pense antes de morir fue:
    -Voy a morir tal y como naci, solo.
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Logan Montoya Miér Dic 09, 2009 1:03 am

    -¿un asesino?,aver dejar que compruebe vuestra version.
    Me acerque a el supuesto asesino llacia e el suelo sangrando muhisimo.<<LLamad a la enfermeraaaaa,este hombre s esta muriendo>>.
    -Aver, ¿como es eso de que este hombre es un asesino?.pregunte a Peter.
    Me uede mirando al chico que estba muy nerioso y empezo a contarme la historia mientras el chico uevo iva a por la efermera....
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Peter Jue Dic 10, 2009 1:04 am

    Le conté la historia y le hice señal a mis amigos de que no nos descuidaramos del profesor que podía no ser lo que aparentaba.
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Logan Montoya Vie Dic 11, 2009 12:14 am

    -Entiendo,¿entonces eso es todo lo que paso?,bueno aunque pasara todo eso no deberiais tomaros la justicia por vuestra mano.
    LLego la enfermeray se lleo a el hombre a la enfermeria rapidamente.Los chicos intentaban no dejarme salir cosa que no entendia,porque todos me conocian desde hace años pero parecian no fiarse de mi,csa que me resultaba muy raro. scratch
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Peter Vie Dic 11, 2009 5:08 am

    Fui atrás de la enfermera para no dejar que se escape.
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Logan Montoya Lun Dic 14, 2009 11:28 pm

    Me disponia a salir de la habitacion para dirigirme a la enfermeria cuando alguien me detubo.Un sujeto espelucado y desaliñado y con un rebolver.
    -¿quien eres tu?¿que haces aui,como has entrado y que haces con esa pistola?.-Grite furioso y con miedo a la vez.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Sirius Black Lun Dic 14, 2009 11:32 pm

    -Tantas preguntas y se resuelven con otra ¿donde está Grayback?.-dije enfurecido y tranquilizado.
    El hombre no muy mayor que me hacía las preguntas se quedó callado,y lo amenace apuntandole y cargando el arma.
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Logan Montoya Lun Dic 14, 2009 11:37 pm

    -Tranquilicese.-dije.no sbia quien era Greyback pero supuse que era el otro hombre.-se pondra bien,esta malherido,pero se pondra bien.
    Entonces el hombre se puso muy nervioso,me apuntó con su arma y la cargó.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Sirius Black Lun Dic 14, 2009 11:40 pm

    -Que le haveis hecho HIJOS DE PUTA!!!.-Me puse muy nervioso y disparé,nose si le dí
    porque cerré los ojos al disparar.
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Logan Montoya Lun Dic 14, 2009 11:44 pm

    -Mierda,ahhhh.-cerré los ojos,y grité de dolor,pero me dí cuenta que no me había dado y dejé de gritar mire hacia detrás y uno de los 6 chicos que había cayó desplomado con un tiro entre los ojos.
    -¡Que haces loco! ¡le has matado!.-Grité.
    Wanda Stryder
    Wanda Stryder


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Wanda Stryder Jue Dic 17, 2009 9:47 pm

    Habia esperado fuera mientras él entraba, como m dijo al oir el golpe, pero escuche algo que parecía algo mas que un golpe. Entre rapidamente, habia un hombre en el suelo medio muerto, un chico muerto y muchos chicos asustados al rededor.
    <<Pero donde me he metido?>>
    Logan me hizo una seña para que saliera, al parecer el hombre no me habia oido entrar. Negue con la cabeza. Busque algo con lo que golpear en la cabeza al hombre que sostenia el arma, pero a la entrada de la habitacion no habia nada, ni un simple cuadro en la pared, lo unico que se me ocurrio fue apagar la luz para distraer al bandido.
    La habitacion se quedo completamente a oscuras. Tuve la esperanza de que alguien recordaria donde estaba la ventana y se iria. Aunque tambien se me ocurrio que fueran demasiado orgullosos para huir.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Sirius Black Vie Dic 18, 2009 11:48 pm

    Vi como una chica apagaba la luz y con la luz apagada empeze a disparar al aire y en todas direcciones.
    -¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhh!!!!!!!
    Conseguí encontrar el interruptor,miré a mi alreddor soo quedaban el chico muerto el maestro y una mujer en el suelo que sin dua había recibido un disparo en la pierna porque sangraba mucho.
    -¿Quien eres tu?No debía haber venido.-le dije.

    Contenido patrocinado


    Nada ocurrente para poner como titulo... xD Empty Re: Nada ocurrente para poner como titulo... xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:11 am