Lena Lavigne Vie Nov 20, 2009 8:56 am
Cuando abri los ojos me encontré sentada a una silla... atada, de lo que no me di cuenta antes de intentar moverme.
No recordaba nada, solo que antes de desmayarme me dijeron algo sobre Tomer... ¿que era?
Mire a mi alrededor y vi que estaba sola, aunque escuchaba hablar a dos hombres fuera, tras la puerta ¿Pero porque me tenian asi? ¿Que han planeado? ¿No pueden limitarse a matarme e irse? u.u
Eché un vistazo al lugar comprovando si se habia dejado algun cuchillo por alli para soltarme pero al parecer eso solo pasa en las pelis
Arrastre la silla un poco para saber si me oian, no entró nadie asi que supuse que estaban lejos.
Me acerqué a la puerta, era de metal y era vieja, alguna parte de ella deberia cortar. Al arrastrar la silla hacía bastante ruido, pero no parecia que nadie lo oyera.
Cuando llegué a la puerta me crucé con la mirada de un hombre, era mucho mas joven que el que ya habia visto antes, y podria añadir que mas aseado...
Me quedé completamente inmovil, algo estupido si ya me habia oido desplazarme, aunque ¿que otra cosa podia hacer?
En ese momento recordé lo que me habian dicho de Tomer, o mataba a Ian o yo moria ¿Seria tan idota de hacerlo? No, imposible no lo hará. Se ve venir la mentira, morire de todas formas y el tambien lo harasi se implica en esto, ya sea poco o mucho.
Volví a mirar al hombre joven, no se dirigia hacia mi como pensé que haria cuando me vio, estaba mirando sorprendido al mas mayor, ¿porque sorprendido?