Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


5 participantes

    Resacón & resfriado

    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Resacón & resfriado

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Oct 22, 2009 12:47 am

    Achiss! Achiss! Oh... mi cabeza... me tendi sobre mi cama y me kité los zapatos empujandolos con los pies. me kité el pantalon a tirones... pero al final tuve k levantarme para ponerme el pijama... Achuss! me acosté con las mantass hasta la cabeza, cada vez me sentia peor, supuse k tenia fiebre, pero lo ignoré y me conseguí dormir entre un estornudo y otro
    De madrugada me desperté tosiendo.
    Mire a mi alrededor no habia nadie, todas las chicas estaban en la fiesta aun.
    Estaba sudando pero tenia muchisimo frio, me encogi sobre mi misma para darme calor.
    Luego sonaron unos pasos y el rugido de la puerta, supuse k era alguna compañera y cerre los ojos para intentar volverme a dormir
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Oct 22, 2009 2:08 am

    -Lenn, ¿estas por aquí? Dije con un susurro. Una chica me miró con cara rara pero siguió durmiendo, toqué a otra chica y se levantó de un salto.
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  kika Munrray Jue Oct 22, 2009 2:11 am

    -Chico, ¿que haces aquí? supongo que no me buscabas a mi dije con ojos cansados y sin ver más de lo que alumbraba la luna. Me asustaste.En ese momento entró alguien a la habitación y por miedo a que descubran a Tomer en el cuarto de las chicas lo empujé hasta mi cama y nos quedamos ahí intentando no hablan ni hacer ningún ruido.
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Oct 22, 2009 2:14 am

    Estabamos ahí muy juntos y escondidos ella arriba acostada arriba mío, pero de todos modos era mejor eso a que nos descubran y se armara pelea a esta hora. A kika se le escapó una risita Shhh, calla!! nos descubrirán le tapé la boca con la mano que no estaba aplastada por nuestros cuerpos.
    Ainara Swan
    Ainara Swan


    Cantidad de envíos : 222
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Ainara Swan Jue Oct 22, 2009 8:57 am

    Solo soy yo dije, ya que habia escuchado la voz de un chico y la risita de alguna chica
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  kika Munrray Sáb Oct 24, 2009 5:16 am

    Salí de la cama y me paré ah, eres tu menos mal dije y volví con tomer, ¿que estas haciendo aquí? ¿has solucionado las cosas con la pelirroja?
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Tomer Lawrence Sáb Oct 24, 2009 5:22 am

    -Supongo que si, pero aún no me dejó en claro qué le pasa con Peter... es un chico peligroso para ella, supongo.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Lena Lavigne Sáb Oct 24, 2009 6:09 pm

    Shhhhhhhhh me queje al oir a Kika y a otra chica que no reconoci hablando, pero luego sono una voz de chico
    Tom? dije sentandome en la cama despacio, tosíQue haces aq... iba a decir aqui, y vi que estaba en la cama de Kika QUE HACES AHI??
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  kika Munrray Dom Oct 25, 2009 2:59 am

    -Ya se levantó la fiera, no valla a ser que te lastime, mejor ve a darle explicaciones.Le dije a Tom levantandome de la cama y mirando a Lena con una sonrisa. Tranquila rojita, no lo castigues, no ha hecho nada malo.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Oct 25, 2009 3:18 am

    Es lo suficientemente escrupuloso para no kerer hacer nada contigo, stoy tranquila
    Me vino de repente un ataque de tos...
    Tom, deberias irte consegui decir
    Pensé que mas bien deberia irme yo, si no keria qe se contagiaran todas las de la habitación
    Intenté levantarme pero di un tumbo y cai en la cama, repeti el intento y busque mis zapatillas para ir fuera, no sabia si a la enfermeria o donde, pero fuera
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  kika Munrray Dom Oct 25, 2009 3:55 am

    -No te creas tanto rojita, para estar contigo ya está haciendo un esfuerzo sobrehumano.
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Tomer Lawrence Dom Oct 25, 2009 3:57 am

    ¿Quieren dejar de pelear ya? Dije mirando a kika, no es agradable estar en medio de una pelea todo el tiempo escuchandolas pelear por lo mismo... Lenn, ¿quieres que te acompañe a la enfermería?, deberías hacerte ver la garganta.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Oct 25, 2009 3:59 am

    Mejor voy sola, no te quiero contagiar decidi ignorar a Kika, no estaba de humor
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Tomer Lawrence Dom Oct 25, 2009 7:52 am

    -Bien, como quieras dije sentandome de nuevo en la cama de kika a esperar que Lena vuelva. A veces es muy dificil de entenderla, no se cómo se pudo meter con Peter.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Oct 25, 2009 4:31 pm

    O_O Me fui sorprendida, pensaba que insistiria.
    Iba camino de la enfermeria, estornudando y tosiendo sin parar, la cabeza aun me daba vueltas, probablemente era un resfriado normal, pero al haber tomado tanto alcohol estaba mas sensible.
    Volvi a sentir k la cabeza me daba vueltas y me cai al suelo, intente levantarme, pero no tenia donde apoyarme y no pude, fui a gatas hacia la pared y espere alli hechada a ver si m mejoraba al menos un poco

    Pero voy a empeorar, aqui hace mas frio TT__TTU
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Peter Dom Oct 25, 2009 6:55 pm

    ¿Que tal? Dije pasando junto a Lena que estaba acostada con aspecto de moribunda, seguí caminando como si nada. Tal vez tomaste mucho esta noche y la verdad es que no estabas acostumbrada, pero bueno es sólo cuestión de dejar pasar la resaca. Agarré unas cajas con alcohol vacías que estaba llevando afuera para limpiar las evidencias de la fiesta.
    Lo más raro de todo esto no es que sea la primera vez que tomes sino que tu novio no esté aca contigo, valla escandalo se te debe haber armado por besarme ¿no?
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Oct 25, 2009 11:33 pm

    Resacón & resfriado 2000294720002950large
    Aun no me creia que le fuera besado.
    Pero lo peor era que sentia que me estaa dando mi propia medicina, ¿a cuanta gente habia hablado yo de la manera que el me hablaba a mi? Entre el y Kika me las estaban devolviendo... u.uU
    Como no tenia fuerza para mucho... me limité a dirigirle una mirada asesina, pero tirité y eso hizo que la mirada no fuera muy amenazante...
    Lo primero que haré mañana será reventarte la mandibula conseguí decir
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Peter Jue Oct 29, 2009 4:56 pm

    -No dudo que no me duela en lo más mínimo tu golpe, pero si por alguna razón se te ocurre hacer algo contra mi solo ten en cuenta que el doble de lo que me hagas se lo a haré a tu novio. Igual no creo que me lastimes en lo más minimo Dije retrucando la conversación.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Oct 29, 2009 7:16 pm

    <<Mi cabeza...>>
    Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre?
    Mejor arrastrarme hasta la enfermeria que seguir escuchandolo...

    Me levanté despacio llevaba un rato sin tos, asi que estaba algo menos debil, asi que aproveché y fui rapido a la enfermería, Peter estaba murmurando algo, pero lo deje alli hablando solo sin que se diera ni cuenta
    Enfermería

    Contenido patrocinado


    Resacón & resfriado Empty Re: Resacón & resfriado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 6:27 pm