Me senté en el cesped donde había otros chicos por ahi dando vueltas y alguna que otra pareja pero yo me senté simplemente y saqué mi guitarra...
Como siempre, mi voz no fue lo mejor de la canción pero igual hubo algunos que se quedaron escuchandome y otros que me tiraban una moneda sólo para molestarme. Terminó la canción y alguien aún estaba parado al frente mío...
Lo miró con cara rara, ¿a que ese trato tan amable despues de que ella le hablara mal varias veces? Si, las he visto mejores, pero estaba bien. ¿Tu fuiste?
-Como dije, estoy alejandome un poco de las problemas... de vez en cuando necesito despejarme, irme solo. Eso no quiere decir que no puedas quedarte. Dije volviendo a tocar una simple melodía.
-Ei,tu, Nadia eres no? solo quería avisarte que no pierdas tiempo con el idiota de Tomer Lawrence, esta tan enamorado que está cegado y no podrá ver una belleza como tu. Dije piropeandola mientras miraba al idiota sentado tocando la guitarra.
-Y yo diría que conmigo vas a ganar más tiempo del que pierdas me acerqué hasta que nuestras narices quedaron pegadas no dejaré desperdiciar el tiempo, aprovecharé cada segundo, ¿voy muy rápido para ti?Dije con una sonrisa burlona.
No hay que jugar asi con los sentimientos de las personas dije no muy alto, pero alguno que me oyo me miro raro creyendo que lo decia por Naadia por un momento crei que me la habia quitado de encima TT___TTU dije para que cayeran en la cuenta de que me referia a mis sentimientos, y uno que estaba a mi lado se rió