- es un lindo dia verdad - le comente
2 participantes
Contemplando el lago
Zoro- Cantidad de envíos : 158
- Mensaje n°1
Contemplando el lago
Al llegar, nos fuimos a sentar debajo de un arbol que estaba casi a la orilla dle lago.
Ainara Swan- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°2
Re: Contemplando el lago
El mejor de mi vida, desde luego
Un solo gran momento me habia hecho olvidar todos los malos momentos, era algo que no habia esperado
Un solo gran momento me habia hecho olvidar todos los malos momentos, era algo que no habia esperado
- Mensaje n°3
la mire a ver y le sonrei
- si tienes razon el mio igual
le dige tomandole de la mano
- si tienes razon el mio igual
le dige tomandole de la mano
- Mensaje n°4
Y si nos acercamos mas a la orilla???
- Mensaje n°5
- pero con cuidado - le comente
y asi nos fuimos acercando a la orilla, debido a la posicion del sol, el agua parecia transparente por lo que se podia ver el fondo del lago, y en eso un brillo capto mi atencion, y al intentar acercarme un poco mas para ver, me rescale ya que el suelo estaba mojado, y como seguia agarrado de la mano de aimara, igual ella callo al agua conmigo, empapandonos por completo
- ainara estas bien - le dige abrazandola para que no se undiera ya que no sabia si sabia nadar o no
y asi nos fuimos acercando a la orilla, debido a la posicion del sol, el agua parecia transparente por lo que se podia ver el fondo del lago, y en eso un brillo capto mi atencion, y al intentar acercarme un poco mas para ver, me rescale ya que el suelo estaba mojado, y como seguia agarrado de la mano de aimara, igual ella callo al agua conmigo, empapandonos por completo
- ainara estas bien - le dige abrazandola para que no se undiera ya que no sabia si sabia nadar o no
- Mensaje n°6
Si, no te preocupes. Pero, si no es mucho preguntar... ¿que hacias para resbalarte asi? dije en un intento de aparterme el pelo de la cara
- Mensaje n°7
- ainara perdon no fue mi intencion tirarte a ti igual - le decia
depsues de un moemnto de calmarnos
- es que algo me llamo la atencion, algo brillaba en el fondo y en que me asome me resbale, jalandote a ti igual, perdon
le decia y aun la tenia abrazada
depsues de un moemnto de calmarnos
- es que algo me llamo la atencion, algo brillaba en el fondo y en que me asome me resbale, jalandote a ti igual, perdon
le decia y aun la tenia abrazada
- Mensaje n°8
Te he dicho que no te preocupes le insisti con una sonrisa
Que viste? Si tanto te interesó podriamos buscarlo dije deshaciendome de su abrazo para mirar alrededor
Que viste? Si tanto te interesó podriamos buscarlo dije deshaciendome de su abrazo para mirar alrededor
- Mensaje n°9
- te comente algo brollante no se muy bien que es por eso me acerque mas para ver que era - le comente mientras mireaba debajo mio para ver si lo hayaba
- Mensaje n°10
Forcé la vista para ver si veia algo, y vi
Me acerque buceando rapidamente, ya tenia curiosidad, cuando llegué cerca lo perdi de vista, pase un buen rato bajo el agua buscando a ver si lo volvia a ver.
Sali a la superficie tosiendo
Mierda dije aun todiendo, lo perdi
Me acerque buceando rapidamente, ya tenia curiosidad, cuando llegué cerca lo perdi de vista, pase un buen rato bajo el agua buscando a ver si lo volvia a ver.
Sali a la superficie tosiendo
Mierda dije aun todiendo, lo perdi
- Mensaje n°11
- es por que unas nubes taparon el sol - le comente
despues de un ratpo la nube se fue y el sol volvio a brillar permitiendo ver de nuevo aquel brillo, por lo que esta vez me sumergi y lo fui a buscar
al tomarlo me di cuenta que era un anillo, y como ya se me acababa el aire rapidamente regrese a la superficie y mientras recuepraba aliento, se lo entregue a ainara
despues de un ratpo la nube se fue y el sol volvio a brillar permitiendo ver de nuevo aquel brillo, por lo que esta vez me sumergi y lo fui a buscar
al tomarlo me di cuenta que era un anillo, y como ya se me acababa el aire rapidamente regrese a la superficie y mientras recuepraba aliento, se lo entregue a ainara
- Mensaje n°12
Lo mire sorprendida Tampoco era nada del otro mundo... dije ya al fin sin tos Pero al mens ya no sientes curiosidad de saber que es... A veer dije cogiendolo Parece de calidad xD me lo prove para verlo bien, era precioso, me lo quité y se lo tendi, frotalo, a lo mejor un genio te concede 3 deseos bromee
- Mensaje n°13
la mire a ver y me rei ante su comentario
pero mire a ver bien el anillo y tenia algo escrito pero tambien estaba algo sucio
- por lo visto tiene algo escrito... -dige mirandolo un poco mas cerca
- pero mejor ya salgamos de aqui o nos resfruiaremos - le comente empezando a nadar a la orilla
pero mire a ver bien el anillo y tenia algo escrito pero tambien estaba algo sucio
- por lo visto tiene algo escrito... -dige mirandolo un poco mas cerca
- pero mejor ya salgamos de aqui o nos resfruiaremos - le comente empezando a nadar a la orilla
- Mensaje n°14
Ahora no te atreves a frotarlo? dije con sarcasmo
Salir, vamos no seas soso? dije salpicandole se esta bien aqui
Salir, vamos no seas soso? dije salpicandole se esta bien aqui
- Mensaje n°15
- amm, pues entonces frotalo tu - le dige poninedole el anillo en uno de susu dedos - te cedo mis tres deseos jaja
y despues de colocarselo, igual me puse a salpicarle agua pra jugar un rato con ella
y despues de colocarselo, igual me puse a salpicarle agua pra jugar un rato con ella
- Mensaje n°16
Evité el agua con un brazo para frotarlo con un dedo, ya que realmente ponia algo dicifil de leer, tras insistir solo quedo un poco legible
Es el mismo nombre del diario le dije pone algo mas pero no se entiende bien dejo de salpicarme
Es el mismo nombre del diario le dije pone algo mas pero no se entiende bien dejo de salpicarme
- Mensaje n°17
- mira quien es la sosa ahora que ya no queires jugar - le comente al ver que ya no slapicaba
pero luego me di cuenta de que estaba mirando el anillo, pro lo que me aqcerque a ella
- pasa algo - le pregunte algo preocupado
pero luego me di cuenta de que estaba mirando el anillo, pro lo que me aqcerque a ella
- pasa algo - le pregunte algo preocupado
- Mensaje n°18
<<Me atiendes mucho cuando hablo ee>> pensé mirandolo de reojo
El nombre, es el del diario, y pone algo mas, pero no lo distingo
El nombre, es el del diario, y pone algo mas, pero no lo distingo
Última edición por Ainara Swan el Dom Oct 04, 2009 3:55 am, editado 1 vez
- Mensaje n°19
me acerque a ella e intente leer lo que ponia leyendo con precicion
JUNTOS POR SIEMPRE
- por lo visto era su anillo de noviasgo - comente mientras lo via y le soltaba la mano a ainara
JUNTOS POR SIEMPRE
- por lo visto era su anillo de noviasgo - comente mientras lo via y le soltaba la mano a ainara
- Mensaje n°20
Pero que hace el anillo aqui?? Mmm... Busquemos algo mas, algo que pueda tener relacion... lo k sea
- Mensaje n°21
- me parece bien, sumergamonos un poco mas a ver que encontramos
- Mensaje n°22
Despues de bucear un gran rato, mientras, simplemente por no seguir con la rutina, buscabamos algo relacionado con la misteriosa muerte de hacia unos años, vi que habia una luz algo mas alante de donde estabamos, le tire del brazo y la señale por si no la habia visto. Fuimos hasta ella y vimos que era una salida, una via de escape para salir de aquella prision, al llegar a la superficie cogi una gran bocanada de aire
Tu sabias esto? dije mirando al rededor
Tu sabias esto? dije mirando al rededor
- Mensaje n°23
-no no sabia de este - dige mirando el lugar
al observar encontre una escalinata la cual llegaba a alguna parte asi que le señale y con cuidado subimos, por lo visto alguien la habia construido, al final del camino encontramos como un pequeño refugio, ahi dentro habia una repisa llena de libros, una cama y algunas mantas y un baul que al abrirlo vimos que contenia algo de ropa entre otras cosas
- parece una especie de refugio donde uno podria esconderse de toda la escuela - coemnte mientras seguia observando - aunque por lo visto hace bastante tiempo que esta abandonado
segui observando y encontre que en las paredes habia algo de escritura asi que me acerque a mirar que decia
era como una especie de bitacora de como fue creado este lugar y el por que de esto. ahi se especificaba como es que la persona responsable de esto dio con la cueva al igual de como fue trayendo los objetos a este lugar
- por lo visto estamos debajo de la biblioteca - le comente a ainara mientras seguia leyendo lo que se escribia en la pared
al observar encontre una escalinata la cual llegaba a alguna parte asi que le señale y con cuidado subimos, por lo visto alguien la habia construido, al final del camino encontramos como un pequeño refugio, ahi dentro habia una repisa llena de libros, una cama y algunas mantas y un baul que al abrirlo vimos que contenia algo de ropa entre otras cosas
- parece una especie de refugio donde uno podria esconderse de toda la escuela - coemnte mientras seguia observando - aunque por lo visto hace bastante tiempo que esta abandonado
segui observando y encontre que en las paredes habia algo de escritura asi que me acerque a mirar que decia
era como una especie de bitacora de como fue creado este lugar y el por que de esto. ahi se especificaba como es que la persona responsable de esto dio con la cueva al igual de como fue trayendo los objetos a este lugar
- por lo visto estamos debajo de la biblioteca - le comente a ainara mientras seguia leyendo lo que se escribia en la pared
- Mensaje n°24
O_o
Quien fuera tenia bastante tiempo libre...
Fui a coger un libro de la repisa y al cogerlo cayeron un monton de papeles, al recogerlos vi que, en su mayoria, eran planos
Eso o entro como alumno con tres años, llego hasta profesor y se juviló aqui...añadí con sarcasmo menuda pasada
Que se oye?? oia como unos arañazos pero al poco cesaron.
Me apoyé en la pared y note que era muy fina, como carton, se callo pero no tuve tiempo de apartarme y cai yo tambien. Salio un gato corriendo, que salto por encima mia, por suerte sin hacerme ningun arañazo, me fije bien y vi que persiguia a una rata, asi que deduje que esta habia correteado por encima mia tambien y puse cara de asco
Me levante intentando tocar el suelo lo menos posible si quiera con las manos
Si el gato estaba encerrado, y vivo, quiere decir que no hace mucho que entraron por ultima vez
Quien fuera tenia bastante tiempo libre...
Fui a coger un libro de la repisa y al cogerlo cayeron un monton de papeles, al recogerlos vi que, en su mayoria, eran planos
Eso o entro como alumno con tres años, llego hasta profesor y se juviló aqui...añadí con sarcasmo menuda pasada
Que se oye?? oia como unos arañazos pero al poco cesaron.
Me apoyé en la pared y note que era muy fina, como carton, se callo pero no tuve tiempo de apartarme y cai yo tambien. Salio un gato corriendo, que salto por encima mia, por suerte sin hacerme ningun arañazo, me fije bien y vi que persiguia a una rata, asi que deduje que esta habia correteado por encima mia tambien y puse cara de asco
Me levante intentando tocar el suelo lo menos posible si quiera con las manos
Si el gato estaba encerrado, y vivo, quiere decir que no hace mucho que entraron por ultima vez
- Mensaje n°25
- entonces si es verdad estamos debajo de la biblioteca - coemnte al ver al gato, el cual era la mascota de la bibliotecaria
en eso vi por donde aparecio el gato
- mira por ahi debemos llegar al edificio - le dige señalandole el lugar
- por lo visto el que hizo este lugar se tomo muchas molestias al esconder este lugar aunque me pregunto por que o quien - comente mas para mi mismo
- tu que piensas que sea este lugar - le pregunte
en eso vi por donde aparecio el gato
- mira por ahi debemos llegar al edificio - le dige señalandole el lugar
- por lo visto el que hizo este lugar se tomo muchas molestias al esconder este lugar aunque me pregunto por que o quien - comente mas para mi mismo
- tu que piensas que sea este lugar - le pregunte