Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


2 participantes

    Encuentro con alex

    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Encuentro con alex Empty Encuentro con alex

    Mensaje  kika Munrray Dom Ago 23, 2009 4:08 am

    Después de una hora ya estaba en la biblioteca y como era de imaginar no había nadie. Esperé a Alex unos minutos pero no aparecía y empezó a disgustarme el hecho de que tarde tanto. No era lo normal que el hombre se demore más en ducharse que la mujer. Y aparte yo no era una chica armada de mucha paciencia.

    <No llega, ¿que pasará con este chico?> Pensé ya enojada. Y en busca de algo para hacer empezé a hojear un libro de vampiros que estaba sobre la mesa, pero no le puse mucha atención ya que no me gustaba el hecho de quedar como una sabelotodo dentro de la biblioteca leyendo en un día sabado.
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  Alex_TypeR Lun Ago 24, 2009 1:55 am

    Entre y me encontre a una chica leyendo un libro de vampiros, y me percate que era la misma que estaba en la habitacion de las chicas, me acerque y le dije: Hola, disculpa mi retrazo es que me quede dormido porque estaba algo cansado pero ya estoy aqui, no te molestes conmigo no era mi intencion hacerte esperar, pero ya que estoy aqui podemos conversar claro si os tienes un poco de tu tiempo aun???
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  kika Munrray Lun Ago 24, 2009 2:15 am

    -Si, tiempo tengo, lo que no se es si todabía tengo las ganas que tenía antes. ¿No te han enseñado a no hacer esperar a una mujer? Y menos por quedarte dormido, debes haber estado soñando algo muy entretenido como para tardarte tanto. ¿Que soñabas? <Dije ya un poco menos enojada pero igual menos distante>

    Dejé el libro a un lado y me giré para mirar sus ojos azules.
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  Alex_TypeR Lun Ago 24, 2009 11:43 am

    Claro que me enseñaron a no hacer esperar a una dama pero lo que pasa es que fue algo sin pensar que me paso y pues aqui estoy espero no estes tan molesta y me puedas dar una oportunidad...
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  kika Munrray Mar Ago 25, 2009 3:58 am

    -Muy bien señor Alex entonces puedes sentarte <Dije corriendole la silla> y empezar a hablar de lo que valla surgiendo. <Dije ya con una sonrisa en el rostro>
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  Alex_TypeR Miér Ago 26, 2009 5:08 am

    Muy bien muchas grax x la oportunidad, y bien? de que te apetece conversar kika? que tal el libro que estabas leyendo? te agrado me lo recomendarias? mm que edad tienes?
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  kika Munrray Miér Ago 26, 2009 10:52 pm

    -El libro sinceramente no le he prestado atención, de hecho lo leia por puro aburrimiento esperando a que llegaras. <<Dije frunciendo el ceño después de recordar el tiempo perdido>>

    - Tengo 17 años, y tu?

    Alex era agadable, y por lo menos estaba siempre que uno lo necesitara, me gustaba como amigo.
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  Alex_TypeR Jue Ago 27, 2009 3:17 am

    A, entiendo que haya sido mala onda de mi parte hacerte esperar pero siguiendo con la platica am tengo igual 17 que bien asi nos entenderemos mejor Wink, y que tal no has asistido a clase?
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  kika Munrray Jue Ago 27, 2009 4:24 am

    -No, porque no tenía muchas ganas de aparecerme por ahí, me dijeron que las clases con la profe Kate son un aburrimiento total

    Contenido patrocinado


    Encuentro con alex Empty Re: Encuentro con alex

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:31 pm