Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


3 participantes

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Miér Ago 19, 2009 2:59 am

    (-No creo que haya nadie en el comedor) Pensé mientras me acercaba a las mesas a las 1:30.

    Resulta que para mi desgracia el comedor estaba lleno pero la verdad ya no tenía ganas de seguir buscando, pues me recorri todo el internado buscado un lugar de paz pero me perdí tantas veces que ya me senté. No fui al comedor precisamente para comer, por el contrario, estaba sufriendo unos terribles dolores de estómago provocados por anda a saber que. La cuestión es que me apoyé contra la mesa, sobre mis manos y ahí me quedé no se cuanto tiempo hasta que escuché una voz a mi lado que al parecer me hablaba a mi. No tenía muchas ganas de hablar, pero necesitaba descargarme...
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Lena Lavigne Miér Ago 19, 2009 3:35 pm

    Debes insertar tu fivha de personaje aqui:Fichas de personajes
    Que? Perdida? dije viendo en ella una ninñita nueva y tonta con la que meterme, y esperando acertar, pues me aburria mucho
    Me meti un ultimo pedazo de pan en la boca y me fui al lago a refrescarme, aunque nadie solia meterse en el yo lo hacia

    Mi descubrimiento


    Última edición por Lena Lavigne el Vie Sep 11, 2009 12:03 am, editado 1 vez
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Miér Ago 19, 2009 10:34 pm

    Ashley, una chica ya más mayor que los internos con el pelo de color rubio, largas pestañas y ojos azules, se acercó a Lena y a la nueva. Conocía mucho el genio de Lena, así que se tomó la libertad de intervenir

    - Eh Lena, relaja la raja y ve a molestar a otro lugar.. no asustes a los nuevos.

    Se puso detrás de Kika, apoyando sus manos en los hombros de ella para transmitirle confianza
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Jue Ago 20, 2009 11:10 pm

    -¿Quien eres tu? La típica rubia que se apiada de los pobres diablos nuevos en el interno?

    Pensé que de verdad la rubia era buena pero mi boca me obligaba a decir otra cosa, pero después de todo la rubia era mejor que la otra que vino a hacerse la buena...
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Vie Ago 21, 2009 1:05 pm

    Ashley hizo una mueca y le propinó una colleja flojita

    - si crees que puedes sobrevivir en esta jungla tu sola, lánzate a los leones.. solo trataba de ayudar. Soy Ashley, una cuidadora voluntaria. Así que menos..

    Le respondió tajante
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 3:08 am

    -bueno bueno, dejate con los sermones. Soy kika Munrray, y esta bien, aceptaré tu ayuda, pero solo hasta que conozca bien este antro.
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Sáb Ago 22, 2009 2:13 pm

    Ashley puso cara seria aunque prefería ir de buenas y le tendió la mano

    - ¿amigas a la fuerza?
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 5:22 pm

    -No, podríamos empezar por conocernos y luego vemos pero si quieres llamarlo a la fuerza, bueno llamalo así
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Sáb Ago 22, 2009 5:52 pm

    Ashley se miró la mano en silencio y la hundió en el bolsillo. Ladeó la cabeza y alzó una ceja. Suspiró antes de susurrar

    - lo que tú digas..
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 7:41 pm

    -Dime, quien es la despreciable chica con quien comparto la habitación, esa que esta con tu hermano?
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Sáb Ago 22, 2009 8:00 pm

    Ashley se mostró incrédula ante tanta falta de respeto

    - no es desprecible.. solo algo difícil. Se llama Lena Lavingne.. intenta ser amiga suya, es mejor tenerla de aliada que de enemiga.. consejo de Ash..

    Dijo con una sonrisa natural
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Ago 23, 2009 1:56 am

    Entre al comedor muerta de hambre despues de dar una vuelta por el lago

    Hola Ash le di un apreton amigable en el hombro Desde que estoy tanto con tu hermano a penas hablamos, ya casi no se de ti ¿Como estas? Mire al lado y vi a la nueva... si a Dou le caia bien yo no queria tenerla como enemiga... lo haria por el Hola parece que a Dou le has caido bien, normalmente hace novatadas ee...esto...Ups! aun no me has dicho como te llamas, Yo soy Lenadije tendiendole la mano, que la tomo de mala gana y me dijo que la llamaban Kika, mire de reojo a Ash.. no sabia si estaba al tanto del tema de que Dou hacia novatadas...
    <<Bue... yo ya he sido amable, si ella decide ser antipatica... no voy a perder mi orgullo, no le ire lamiendo el culo, sere tal y como ella sea conmigo>> Pense
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Dom Ago 23, 2009 2:41 am

    -Me llaman kika le dije mientras le apretaba la mano suavemente, y sí, creo que le caí bien a Dou y ya me ha hecho una novatada de primera, la pasamos muy bien. Pero no te preocupes lo voy a dejar a punto caramelo para que gaste todas sus energías en ti, Lena. <Le dije tratando de ser sociable con ella aunque parecía no agradarle, valla a saber por qué>
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 33

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Ago 23, 2009 3:23 am

    Bueno, encantada dije y me fui a comer algo y de nuevo al lago

    Descubrimiento y escapada


    Última edición por Lena Lavigne el Vie Sep 11, 2009 12:12 am, editado 1 vez
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Dom Ago 23, 2009 1:00 pm

    Ashley miró la escena con ojos muy abiertos y una mueca de incredulidad. ¿Eso podía estar pasando? ¿Lena se hacía la amable por Dougie? Uyuyuy.. esto iva más en serio de lo que creía Ashley.
    Parpadeó y sacudió la cabeza mirando a Kika

    - ¿qué novatada te hizo el fierecilla ese?
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Dom Ago 23, 2009 5:35 pm

    -En realidad no fue una novatada como las demás. Fue un caso especial de novatada. <Dije pensando en nuestro encuentro de ayer>
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Dom Ago 23, 2009 7:44 pm

    Ashley alzó una ceja

    - uy uy uy.. eso sonó a cornamente par Lena..
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Lun Ago 24, 2009 1:14 am

    -Una novatada de amigos nada más. Pero igual no creo que ya seamos amigos.
    Ashley
    Ashley


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Localización : Dangerzone

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Ashley Lun Ago 24, 2009 12:39 pm

    - ¿os peleasteis?

    Dijo sentándose en una mesa y cojiendo una manzana. La mordisqueó
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  kika Munrray Mar Ago 25, 2009 11:01 pm

    -No, ya no, ahora esta todo bien pero no creo que volvamos a ser como antes... <<Me sentí rara al contarle esto a alguien y más estúpida por estar contandoselo a la hermana de la fiera rubia>>

    Contenido patrocinado


    NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS Empty Re: NUEVA EN EL INTERNO Y YA SIN FUERZAS

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:30 am