Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...

3 participantes

Sacando toda mi ira

Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Cantidad de envíos : 125

Sacando toda mi ira Empty Sacando toda mi ira

Mensaje  Dougie Thompson Mar Ago 18, 2009 1:41 pm

Dougie entró abriendo de una patada la puerta. La cerró de un portazo y se quedó en la sala de entrenamiento completamente solo. Se situó en el medio y se sacó la camiseta. Cerró los ojos y en pocos segundos ya no había ni rastro de ese joven, solo había una forma humana pero echa de llamas de fuego ardiente. Era una peculiaridad que tenía.. y estaba tan cabreado con Lena y con Cloud.. y consigo mismo que tenía que sacar su ira.

Empezó a golpear los sacos de boxa, dejando marcas de cenizas ahí donde impactaba. Los golpeó ruidosamente unos 20 min. Luego se calmó, pero aún ardía.

- Dios..
    Kate
    Kate

Cantidad de envíos : 70

Sacando toda mi ira Empty Re: Sacando toda mi ira

Mensaje  Kate Miér Ago 19, 2009 12:10 am

En medio de los golpes de Dougie, entro a la sala de entretenimiento también a descargar mi ira.

-Dougie, ¿que pasa? Te he visto muy tenso hoy en la clase y ahora también, presiento que pasa algo con Lena. Contame que es lo que te tiene así.

<Sabía que Dougie sufría por Lena pero quería que me contara él lo que estaba pasando, después de todo era una buena forma de acercarme y aparte me interesaba saber que en realidad Dougie no era el "chico malo" que mostraba ser.>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Miér Ago 19, 2009 11:25 pm

La figura ardiente se volteó dejando ver esos ojos azules que tanto caracterizaban a los hermanos Thompson.
    La miró fijamente y desaparecieron las llamas. Se agachó para cojer su camiseta del suelo y se la puso rapidamente aunque no era por complejo, pues poseía un buen cuerpo fibrado. Miró a KAte y susurró distante

- no me pasa nada..
    Kate
    Kate

Mensaje  Kate Jue Ago 20, 2009 11:27 pm

-Bueno, yo creo que si te pasa algo pero no quiero presionarte a nada, asi que espero que no te moleste entonces que te acompañe en "tu descarga de ira"...
    Aunque no lo creas yo también tengo mucho por lo cual estar enojada, y todo lo que digo en las clases trato de hacerlo y no siempre me salen. No visualizo muy bien y no soy muy optimista pero lo intento...
    Por eso te entiendo y entiendo a cada uno de ustedes, los entiendo porque yo soy una mas de este grupo y también me cuestan las cosas, por más que las enseñe como si la tubiera muy clara...
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Vie Ago 21, 2009 12:45 pm

Dougie se la quedó mirando y escuchó.. y, por primera vez, entendió lo que trataba de decirle. Le sonrió minimamente y se sentó en el suelo. Bebió de su botellita de agua y susurró

- ¿sabes..? me caes bien, profe.. siento ser un capullo a veces, pero tengo una reputación que mantener.. y no os voy a engañar.. no quiero que me coja aprecio porque me escaparé de este antro.. dentro de una semana

Le condesó
    Kate
    Kate

Mensaje  Kate Sáb Ago 22, 2009 1:46 am

-Bien, no me encariñare con tigo pero al menos puedes decirme ¿por qué te interesa tanto la reputación y lo que los demás piensen de ti?
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 2:09 pm

Dougie bebió más agua y se echó una toalla a los hombros. Se la quedó mirando

- míreme.. no soy listo.. solo soy físico. No me queda otra que ser un emboltorio ¿no lo entiende?
    Kate
    Kate

Mensaje  Kate Sáb Ago 22, 2009 5:37 pm

-Si lo entiendo pero creo que agradarías aún más a las personas si fueras como sos ahora con migo, el chico comprensivo y bueno y no ese malo que se hace el rebelde. O al menos podrías probarlo y a lo mejor descubres que contagias a los demás y empiezan a cambiar todos.

Les gustarías mucho más si sos como sos ahora con migo, la única forma de agradarles no es ser como ellos, puedes ser tu mismo.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 5:46 pm

- pero.. aún no he decidido como quiero ser, Kate.. me divierto haciendome el duro y tonteando con las chicas.. por ahora me ha ido bien.. paso de ser el conejito de indias que intente cambiar a todos los presos de esta prisión.. no se si me entiende

Dijo serio mirando al suelo
    Kate
    Kate

Mensaje  Kate Dom Ago 23, 2009 5:49 pm

-Claro que te entiendo, solo pienso que a los demás les gustas por ser alguien que en realidad no eres. Lena, por ejemplo te quiere por ser una fiera, y teme que te conviertas en un Romeo, pero no sabe que tu en realidad eres el Romeo y finges ser la fiera. Algun día vas a cansarte y cuando lo hagas sacarás al Romeo de adentro y todos quedarán sorprendidos, e incluso Lena que no sabe que eres así.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Dom Ago 23, 2009 7:53 pm

Dougie se puso de pie al acto y la miró con horror en la cara

- ¿c-como sabe eso? ¡¡usted no está en la mente de todos!! no crea saber lo que sentimos porque no lo sabe.. si soy o dejo de ser un Romeo es cosa mía.. y Lena, Lena es otro tema. Si me ha de dejar me dejará.. yo soy un fiera y siempre lo seré..

Dijo con ojos llorosos de rabia.
    Kate
    Kate

Mensaje  Kate Lun Ago 24, 2009 1:21 am

-Muy bien Romeo, me temo entonces que algunos pueden llamarte Romeo (porque con algunos eres así) y otros pueden llamarte fiera (porque esa es tu otra cara). <No quería tratar así a Dou pero de verdad necesitaba decirle eso para que entrara en razón, sabía que lo que estaba haciendo era una estupides. ¿hacerse la fiera solo para agradarle a los demás? Yo solo quería que Dou sea feliz, y siendo asi no lo era. El verdadero Dou estaba muy al fondo de esa máscara que usaba para parecer mejor.>
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Lena Lavigne Lun Ago 24, 2009 1:35 am

Fui detras de Dou al ver como iba, pero vi entrar a la profesora y espere en la puerta a que se fuera, pero no se iba.
    Harta de escuchar la conversacion involuntariamente a escondidas entre gritando, sin duda no me caia bien esta profesora,
    ¿Poque se empeña en que ninguno somos como mostramos? Nadie es uniforme, nadie es un robot, no somos siempre iguales, Dou podia ser fiera en algunos momento y "Romeo" en otros, como todo el mundo. Nadie es un eterno Romeo, seguro que Gandhi pego a alguien, seguro que el mayor terrorista, el mas temido, beso a alguien alguna vez, seguro que una persona solitaria alguna vez ha estado en compañia, seguro que alguna persona popular, se ha sentido sola en algun momento, seguro que una chica gotica ha deseado que le regalen un peluche enorme y seguro que un algun pijo a escuchado metal.
    Esta empeñada en que solo saquemos una parte de nosotros, y eso seria una odiosa rutina, siempre igual, sin cambios, y sin riesgos.. sin nada ¿De que cursi-planeta sales, alien?

Añadi ya muy enfadada

Última edición por Lena Lavigne el Lun Ago 24, 2009 2:15 pm, editado 4 veces
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Lun Ago 24, 2009 12:32 pm

Dougie miró a Lena con los ojos muy abiertos. ¿Había estado ahí todo el rato? Recobró la ira que tenía y susurró

- Lena lleva razón.. yo soy como me da la gana de ser. Si eso supone un problema para vos.. para Kika o para cualquier otro.. ya os las apañaréis. Me empiezo a hartar del rollo 'Dou no es lo que aparenta'.. y acabaré por largarme ¿y sabe porqué? no porque lo diga Lena.. ¡porque estoy harto de la gente de aquí!

Gritó y salió corriendo
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Lena Lavigne Lun Ago 24, 2009 1:25 pm

Corri tras el

Charla con Dou

Última edición por Lena Lavigne el Vie Sep 11, 2009 1:27 am, editado 1 vez
    Kate
    Kate

Mensaje  Kate Mar Ago 25, 2009 4:21 am

Me quedé sentada, quieta, muy quieta y me heche a llorar. Ahora era yo la que sacaba toda mi ira. no quería eso para mi, solo quería lo mejor para los demás pero parece que mis metodos no estaban funcionando. Ya estaba decidida mi renuncia del interno, todo este rollo quedaría en el pasado y dentro de un tiempo ya no recordaría mas nada de lo que paso aquí. Respiré ondo y me sequé las lágrimas con la manga.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:05 pm