-Corrijo, Lena, Could, Ainara y Dougie al terminar la clase me dirán que es lo que está pasando. Si tienen algún problema personal pueden decirmelo y trataremos de resolverlo juntos. <Pero por lo que observo ya me parece que es un problema de polleras.>Pensé.
5 participantes
EL PODER DE LA VISUALIZACION
Kate- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°26
Re: EL PODER DE LA VISUALIZACION
Cloud Strife- Cantidad de envíos : 130
- Mensaje n°27
Para Cloud lo de visualizar no le va, pero casi siempre k se va al lago intenta recordar su pasado intentando visualizarlo
Lena Lavigne- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°28
Escribo como Melany, no como Lena: No nos queda otra que faltar , te ausntas bastante, y si te hacemos preguntas, o algo... no contestas en el dia ... por lo que tenemos que esperar al menos un dia para segui roleando, por favor consulta tu correo para saber cuando te postean, o avisa al momento que quieres que termine la clase.O si te vas a ausentar
Gracias
Attm:
Melany(Admin1/3)
Gracias
Attm:
Melany(Admin1/3)
Kate- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°29
-Could justamente se trata de no visualizar el pasado si no lo que quieres que pase. Lo que pasó en el pasado no va a volver a pasar para que lo arregles. Por esa razón tienes que visualizar lo que quieres que pase.
-Melany me temo que lo de tardar en contestar se debe a que tengo que dar clases en muchos otros cursos y perdón si no me dedico lo suficiente a ustedes pero es que la verdad es que no me estan haciendo nada facil mi tarea como tutora. No participan, se van de clases, hay constantes "peleas amorosas" y asi es muy dificil trabajar.
-Melany me temo que lo de tardar en contestar se debe a que tengo que dar clases en muchos otros cursos y perdón si no me dedico lo suficiente a ustedes pero es que la verdad es que no me estan haciendo nada facil mi tarea como tutora. No participan, se van de clases, hay constantes "peleas amorosas" y asi es muy dificil trabajar.