Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


2 participantes

    Mi primer dia

    Wanda Stryder
    Wanda Stryder


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Mi primer dia Empty Mi primer dia

    Mensaje  Wanda Stryder Jue Nov 26, 2009 2:51 am

    Hoy era el comienzo de una vida que se salia por completo de mis espectativas, aqui tendria que fingir ser sociable y agradable con todos, y a mi la gente no me solia agradar, generalmente(hasta entonces no conocía excepcion alguna) eran tan... hipócritas, y yo tampoco era una feria andante precisamente.

    El director me habia informado de que no daria clase a los alumnos hasta el proximo lunes. Estabamos a viernes.

    <<Busca a alguien que te enseñe las instalaciones, yo tengo mucho trabajo>> Me habia dicho el muy simpatico...
    En lugar de buscar a alguien me limté a explorar cada pasillo por mi cuenta
    El lugar no era de lo mas acojedor, pero tampoco desagradable, y explorando pasillos llegué a la sala de profesores. Para "hacer amistad" con mis compañeros de trabajo, a sabiendas de que me criticarian en cuanto les diera la espalda. En esta maldita vida todo era aparentar.
    -Buenos días- dije en tono alegre y optimista entrando por la puerta
    -Bienvenida a la Academia, Wanderer- me dijo un profesor que se encontraba tomando café
    -Gracias ^.^ llamame Wanda
    Eché una moneda a la maquina para tomar un café que ni siquiera me apetecía.
    Pasó alguien por mi lado, le di los buenos dias con una sonrisa fingida, al menos fingía bien.

    -¿Qué asignatura das? me preguntó el profesor del café, el cual tenia pinta de matemático
    -Filosofía, aunque la enfocaré principalmente al arte, ya sea música, pintura... es una buena forma de que los chicos se expresen, no te parece. Lo cual quiere decir que tambien tiene su parte de psicología.
    -Sin duda una asignatura muy completa, la mía se basa simplemente en números, no suena muy interesante, ¿verdad? Cuestion de gustos- Dijo el anciano con un gesto que decía a gritos "Llevense a la loquera loca del instituto, porfavor". Luego se despidió con una escusa idiota y una falsa sonrisa.
    -Claro, nos vemos después le respondí haciendome la tonta
    Solté el vaso aun hasta arriba de cafe sobre la mesa, la sala se habia quedado vacía, asi que me senté, con suerte todos los profesores estarian impartioendo clases, en aquel momento la sala era mia, podía encender la television y relajarme, y eso hice, pero tal como encendí la television la apagué, solo habia basura.
    Cojí mi Ipod, cerre los ojos y me centré en la música. No sospechaba que pudiera llegar alguien, pero cuando menos me lo esperaba sucedió
    Me había tocado en la rodilla, probablemente me habian hablado y no lo habia oido con la musica, en cualquier caso me levante de un salto por el susto
    Perdón le dije al hombre, a este no lo habia visto antes
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Logan Montoya Dom Nov 29, 2009 4:22 am

    Cuando se levantó me fijé en sus ojos,cosa rara porque normalmente me solía fijar en el trasero de las mujeres como ella,sus ojos eran azules,voluminosos y penetrantes.
    Di un paso hacia atrás,ví que la chica se avia asustado,¿como no?,hasta yo me asusté.
    -¿Debes de ser nueva no?,me llamo Logan soy profesor de Gimnasia.-dije.
    Al ver que se estaba quitando aún los cascos de su ipod me volví a presentar.
    -¿Debes de ser nueva no?,me llamo Logan soy profesor de Gimnasia,¿que asignatura das tu?
    Wanda Stryder
    Wanda Stryder


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Wanda Stryder Dom Nov 29, 2009 4:25 am

    Arte y filosofia... pero por norma general primero se pregunta el nombre... Me llamo Wanda Le dije con sarcasmo tendiendole la mano. Parecia mas simpatico que el viejo
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Logan Montoya Dom Nov 29, 2009 4:39 am

    -Si perdón,esque vengo con prisas,pero no me acuerdo por que...
    Me abía quedado tan plasmado con su belleza que se me abía olvidado que tenía que ir al baño.
    -Ya creo que me acuerdo,aguarda un momento y proseguimos la conversación,tengo que...tengo que...ir al baño vale?
    Me dirijí al baño dejando a Wanda sentada en la silla...
    Wanda Stryder
    Wanda Stryder


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Wanda Stryder Dom Nov 29, 2009 4:41 am

    o__O Adios susurré confusa y para mi misma, pues ya habia salido
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Logan Montoya Dom Nov 29, 2009 4:52 am

    Abrí la puerta despues de venir de los baños,aún tenía las manos húmedas de averme labado las manos después de orinar.Me dirigí hacia donde estaba ella.
    -Perdón ,es que tenia una urgencía jejeje.-dije mientras sonreía.
    Su belleza era abrumadora aún no podía creer que fuera a ser mí compañera en el internado,mi cuerpo estaba un poco tenso; mi mente nerviosa ,pero relajada,una en la que solo avía estado un par de veces antes en mi vida.
    Wanda Stryder
    Wanda Stryder


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Wanda Stryder Dom Nov 29, 2009 4:58 am

    Por primera vez me fijé en el chico, era guapo, sin duda. Y saltaba a la vista que no mentia al decir que era profesor de gimnasia. Parecia que esperaba a que le dijera algo pero yo no era muy habladora y no sabia que preguntarle.
    Dije lo primero que se me pasó por la cabeza:
    Oye... Tu no tienes clase ahora??? <<MIERDA, parece que le estoy diciendo que se pire>>
    Logan Montoya
    Logan Montoya


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 29/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Logan Montoya Dom Nov 29, 2009 5:09 am

    Parecía que quisiera que me fuera asin que finjir no estar interesado en ella.
    -No ahora tengo hora libre pero me pondré a hacer unas tablas de ejercicios para los chavales...-dije .
    La miré fijamente a los ojos y luego me giré en dirección a la puerta, abrí la puerta y salí,dejandola abierta.
    -Si me necesitas estaré en la cafetería.-dije mientras me alejaba por el pasillo.
    Yo sabía que ella no iva a picar en un truco como ese pero como decía un profesor mío de la infancia "Si no chutas ,no marcas".
    Wanda Stryder
    Wanda Stryder


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Wanda Stryder Dom Nov 29, 2009 5:22 am

    Sentía que yo lo habia echado... dude un rato y finalemente, tras dar un gran suspiro fui tras él

    Contenido patrocinado


    Mi primer dia Empty Re: Mi primer dia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:14 am