Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


5 participantes

    Baños, ¿De chicos?

    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Miér Nov 11, 2009 10:30 pm

    Egoista??? He pensado en lo que te puede pasar si no me voy!
    Y no amenaces a Ian! El tampoco quiere que yo haga nada!
    Pero, ¿Que quereis? ¿Huir como una cobarde? ¿Esperar hasta que me cojan por sorpresa?

    Suspiro
    ¿Quereis algo mas o puedo irme a mi habitación?
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Nov 12, 2009 2:52 am

    -¿Qué piensas hacer, ir y decirle "mamá aquí estoy para que me mates"? Prefiero que seas una cobarde antes que una masoquista.
    La estaba pasando mal, no sabía que decir ni como responder a la idea de que Lena no esté aqui.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Nov 12, 2009 8:24 pm

    Mi madre no me va a matar, no seas idiota dije con tono de obviedad El padre de Ian le pagara a algun amigo o algo... yo que se. Pero la decision está tomada... y me gustaria cambiar de tema si no os importa ¬¬
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Ian Pattinson Jue Nov 12, 2009 8:41 pm

    Lena, cuando he salido de aqui he llamado a la policia, les he dicho donde esta mi padre, que lo buscaban por alguna que otra cosa mas. Todo solucionado, ¿vale?
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Nov 12, 2009 8:43 pm

    No... suena tan... suena demasiado facil. Es imposible.
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Vie Nov 13, 2009 2:16 am

    -Lena, basta ya... parece que de verdad quisieras morirte, ni te esfuerzas por seguir viviendo, nada va a pasarte, Ian acaba de llamar a la policía, tu no te vas a ir y nadie saldrá lastimado.dije ya a punto de explotar de la rabia y la tristeza.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Lun Nov 16, 2009 1:34 am

    Pero tan facil... susurré bajando la vista, los ojos me brillaban de rabia y de angustia tambien, levanté la vista hacia Ian con un odio y una rabia con la que nunca habia mirado a nadie y me fui hacia él, que me miró raro
    Le seguí mirando a los ojos un rato hasta que estallé
    Comencé a darle puñetazos en el pecho, pero sin fuerza, del mismo modo en que lo haria Nadia, del mismo modo en que lo haria cualquier niñita y no Lena, no tenia fuerza

    Todo este tiempo aqui, todo este tiempo fingiendo ser quien no soy, ocultandome, asustada ¿Y SOLO TENIAS QUE DECIR DONDE ESTABA?
    le gritaba mientras le golpeaba
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Lun Nov 16, 2009 7:24 pm

    En medio de su ataque de ira, la tomé por los brazos y la alejé de Ian.
    -Lenn, tranquila, no tienes que asustarte ni tendrás que fingir más le dije mientras intentaba soltarse. La tomé por la barbilla y labesé suavemente, la abrazé y se hundió en mi pecho llorando.
    -¿Cuántas veces voy a tener que decirte que te alejes si no vas a hacer nada bueno? Lo único que haces es poner mal a Lena, ya vete le dije aún abrazando a Lena y enseñándole mi puño a Ian que cada vez lo cerraba con más fuerza para contenerme y no pegarle.
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Ian Pattinson Miér Nov 18, 2009 10:27 am

    Nada bueno???? ACABO DE SALVARLA dije furioso, pero viendo como estaba Lena me fui
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Miér Nov 18, 2009 10:29 am

    Gracias Tom dije abrazandolo mas fuerte Oye... quiero estar sola si no te miporta, voy a mi habitacion, ¿vale?

    Me fui dejandolo alli solo
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Nov 19, 2009 5:39 pm

    Valla idiota que soy, pensé furioso... hize todo lo que pude para que termine diciendo "quiero estar sola" Sólo a mi se me ocurre meterme con alguien así, todas mis relaciones terminaron mal, casi todas producto de que yo me mudaba seguido, pero ahora es al revés, ella es la que se va y yo me quedo, ahora entiendo lo que se siente cuando se va quien amas. Dije cada vez mas enojado.
    Me senté en el piso con la cabeza apoyada en mis rodillas fleccionadas.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Sirius Black Jue Nov 19, 2009 9:48 pm

    Al ver que el chico se quedaba solo entré a proponerle el trato
    Vengo a proponerte algo:
    Me han encomendado que mate a Lena, pero si me haces un favor... no lo haré. Solo tienes que hacer una cosilla.
    MATAR A IAN
    Tienes 48 horas si quieres volver a verla viva...
    ¿Que? ¿Aceptas?
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Vie Nov 20, 2009 5:31 pm

    Levanté la cabeza, ¿quien es usted? me levanté y lo tomé por el cuello no haré tratos contigo, no le pasará nada a nadie dije aún agarrándolo.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Sirius Black Vie Nov 20, 2009 9:27 pm

    Vi que el se acercaba y me agarraba por el cuello. Me zafé de él y cayó con fuerza sobre el suelo.
    -Escuchame chico, mi nombre no importa ahora, lo que hago aquí, no necesitas saberlo, lo que de verdad importa esque tengo a tu chica, y si no la mato yo, lo hara otro por mi.
    Se me cruzaron los cables y de mi bolsillo saqué mi navaja, el seguia sobre el suelo, puse mis rodillas en su pecho y la punta de mi navaja presionando su cuello. Sus ojos me miraban con un deje de suplica y repetí la misma pregunta, como metodo de coacción le golpeé con el mango de la navaja.
    -¿Qué vas a hacer, chico?
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Sáb Nov 21, 2009 1:29 am

    Mientras me tenía atrapado en el piso, lo miré con odio y sin temerle.
    -Para empezar llamaré a Lena y comprobaré que en verdad no la tienes dije levantando la cabeza y mirandolo con desprecio.
    Greyback
    Greyback


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Greyback Sáb Nov 21, 2009 1:48 pm

    Por la abertura de la puerta vi la espalda de Sirius. No sabia sin entrar, tal vez interrumpiera algo.
    De pronto se escucho como desde dentro de los baños alguien caia al suelo, me apresure a entrar a tiempo de ver a Sirius encima de otro chico. No me parecio para nada raro.
    - Ey! ¡Black! ¿no podrias haber desatado a la chica antes de venir aqui?- mire hacia el hombre que tenia la navaja de Sirius en la garganta- Tu debes de ser Tomer, tu novia se lo esta pasando la mar de bien con nosotros Laughing -.
    Luego me acordé de que tenia que ver Tomer con todo aquello.
    -¿Te han explicado lo del favorcito que nos vas a hacer? No importa si no quieres hacerlo,¿sabes? pero a tu novia no le gusta estar donde esta.
    De mi bolsillo saqué una foto de Lena encadenada a una silla y se la tiré para que estuviera a su alcance.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Sirius Black Sáb Nov 21, 2009 6:19 pm

    -Ya has escuchado a mi compañero. Emepzaremos desde el principio, ¿No querias saber nuestros nombres? Te los diré, yo soy Sirius y él es Greyback. Matones a sueldo. Y ahora basta de formalidades. Mira bien la foto de Lena porque sera la ultima vez que la veas con vida, te dimos 48 horas y ya han pasado. Tienes hasta esta noche para dar una respuesta, si no lo haces, despídete de ella. Responde-le dije zarandeandolo-.
    Greyback
    Greyback


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Greyback Dom Nov 22, 2009 1:35 am

    -¿Te pasa algo en la boca, desgraciado? ¿ No te enteras de que la vida de tu chica esta en juego? Han pasado mas de 48 horas y no nos das una respuesta, o por lo menos ninguna que nos convenza.Creo que tendremos que tomar medidas drasticas. Despidete de tu chica, puedo traerte un cacho de ella si quieres-.
    Me apiade del chico.
    -Te daremos una ultima oportunidad, si dices que si tendras que matar a Ian y todos felices menos él. Si no, muere Lena, muere Ian y mueres tu, y creeme cuando te digo que te va a doler mucho.
    Cuando pronuncié estas palabras Sirius me miro desconcertado, como pidiendo una explicacion. Pero yo no creo que la hubiera.
    -No tenemos prisa, estaremos aquí hasta las 3 de la tarde de mañana mismo. Despues volveremos a donde vinimos, junto a Lena. ¿ Entiendes...?
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Nov 22, 2009 7:29 am

    Llegué corriendo Tom! Me abalancé sobre Sirius al ver que tenia el cuchillo en el cuello de Tom Dejalo maldito cabron, hasta hace un dia ni siquiera sabia nada dije mientras forcejeaba con el para quitarle el cuchillo, en mas de un intento acabe cortandome, pero todos los cortes fueron superficiales
    Conseguí quitarle la nabaja, la clabe en su muslo y la gire como las manecillas de un reloj, el callo al suelo con un grito de dolor, Tom, levanta, vamonos se levanto y se puso delante mia con ademan protector
    Me habia olvidado de el otro hombre, éste se encontraba delante de la puerta, impidiendonos el paso...
    Detras nuestra su amigo forcejeaba intentando levantarse
    Greyback
    Greyback


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Greyback Dom Nov 22, 2009 1:57 pm

    No me pare a pensar que era una chica , mi puño se incrustó en su cara y al caer al suelo dos patadas en el estomago y otra en la cara.Luego me fui hacia Tomer y le salte encima de la cara, no podian ni levantarse, me eche a Sirius al hombro y grité con todas mis fuerzas:
    -¡La proxima vez que nos veamos sera para mataros a todos!-.
    Y diciendo eso y dejandolos echos polvo en el suelo sali corriendo de los baños con sirius sobre mi.
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Nov 26, 2009 8:32 pm

    Quedé tirado unos segundos en el suelo y luego me levanté
    -Lenn, ¿estas bien? dije preocupado, ven levantate. La agarré por la cintura esperando una respuesta.
    -¿No te tenían secuestrada? dije alzandole la barbilla para limpiarle la sangre mientras la dirigía hacia la enfermería
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Vie Nov 27, 2009 3:35 pm

    Ah! Me quejé cuando puso sus manos en mi cintura, me dolia todo. Sueltame quité sus manos de mi cintura, aun con lo dolorida que estaba no me costó nada, asi que supuse que las habia quitado el mismo Gracias Me senté en el suelo encojida y le respondí a la segunda pregunta:
    Si, lo estaba, pude huir gracias a Ainara y Zoro... que no se si estaran bien, los dejé atras para venir aqui corriendo porque recordé que habia escuchado a esos tios decir que vendrian ha hablar contigo Dije entre muecas de dolor, me habian vuelto a reventar el labio, dos veces en una semana, mi record personal. Bueno, esta vez mas que el labio era media cara
    ¿Como estás? ¿Que te han hecho? ¿Que te han dicho?
    disparé las preguntas seguidas sin darle tiempo a responder
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Vie Nov 27, 2009 8:52 pm

    -Me han dicho que si no mataba a Ian ellos te matarían a vos, lo que no entiendo es que si ellos son asesinos a sueldo, que lo maten ellos... debe ser que lo quieren matar porque el no quiere matarte a ti y tu madre debe haber contratado a ellos para venir aqui pero si para eso le pagan, que lo maten y listo.Dije indignado y me senté a su lado, me saqué la camisa la mojé y suavemente intenté limpiarle la cara cuando me di cuenta que tenía una gran marca violeta en mi estómago pero traté de ocultarla para que no se preocupara.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Lena Lavigne Sáb Nov 28, 2009 3:57 am

    Simplemente diverson macabra... Al ver que se quitaba la camisa senti un cosquilleo en el estomago y me puse nerviosa, preferí cerrar los ojos, e incluso ese gesto me dolio No me has respondido a las otras preguntas le recorde
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Tomer Lawrence Sáb Nov 28, 2009 11:52 pm

    -¿Te refieres a los dos días que no aparecí por aquí? Nada, estaba... simplemente descansando. Dije para distraerla. Estoy bien. La abrazé delicadamente para no hacerle daño y seguí limpiandole la cara.

    Contenido patrocinado


    Baños, ¿De chicos? - Página 2 Empty Re: Baños, ¿De chicos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:24 am