Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


2 participantes

    No fue mi intención gustarle a Dou

    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    No fue mi intención gustarle a Dou Empty No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 5:22 pm

    Cuando terminé de escuchar la estúpida charla entre Dou y la chica rara le dediqué a Dou una mirada de lástima hacia él, no podía creer que se deje rendir ante una chica asi..

    Le dejé una carta en el bolsillo antes de subir al escenario:

    -Dou no vallas a creer que estoy tratando de gustarte, nada por el estilo y no quiero traerte problemas con la otra. Sólo quería conocer a alguien agradable ya que soy nueva aquí y no me han tratado nada bien. Espero no haberte causado un problema, si no es así te espero ahora, después de que cante, te espero en el lago y allí por lo menos podré presentarme porque ni siquiera la otra me dio oportunidad de hacerlo. Quédate a verme cantar y luego iremos juntos al lago.

    No esperé a que me llamaran, solo subí después de señalarle su bolsillo a Dou para que leyera la carta y canté la siguiente:



    Me debe haber salido bastante bien porque Dou me sonrió y allí ya no estaba la otra chica así que nos fuimos juntos hasta el lago. ahora sin interrupciones de nadie
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    No fue mi intención gustarle a Dou Empty Re: No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 5:33 pm

    Dougie la siguió en silencio hasta el lago. No estaba enfadado ni preocupado ni nada. Se limitó a seguirla con su típica sonrisa de gallito pero en el fondo de chico asustado.
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    No fue mi intención gustarle a Dou Empty Re: No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 6:11 pm

    me limité a correr delante de él tirandolo de la manga pero notaba que ya no podía correr más, no tenía mucha experiencia en escaparse el gallito.

    -Vamos!! ¿ya te cansaste gallito? <Dije mientras seguía corriendo agarrada de su manga>

    - Te juego una carrera hasta el lago.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    No fue mi intención gustarle a Dou Empty Re: No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 6:28 pm

    - no estoy canbsado.. pero a las chicas las dejo ganar

    Dijo con mucho orgullo
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    No fue mi intención gustarle a Dou Empty Re: No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 7:39 pm

    -Bueno antorcha humana no hace falta que me dejes ganar a mi, <Dije con aire triunfante y aceleré la velocidad para mostrarle que podía ganarle en serio.>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    No fue mi intención gustarle a Dou Empty Re: No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 7:56 pm

    Si había algo que caracterizaba a Dougie aparte de su galanteria era su competitividad. Así que aceleró el ritmo como en los partidos, mostrando su habilidad atlética y la alcanzó rapidamente

    - muerde el polvo muñeca!

    La adelantó
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    No fue mi intención gustarle a Dou Empty Re: No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  kika Munrray Dom Ago 23, 2009 3:28 am

    Por supuesto que me ganó pero me negé a aceptarlo, soy media orgullosa.

    Contenido patrocinado


    No fue mi intención gustarle a Dou Empty Re: No fue mi intención gustarle a Dou

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:24 pm