Todo se trata de enfocarse en lo que uno quiere, la ley de la atraccion dice que todos tus pensamientos se materializan tarde o temprano siempre y cuando le pongas corazón, palabra y pensamiento.
Puedes enfocarte en lo que no quieres y en lo que no te gusta, pero obtendrás más de eso. Para la ley de la atraccion no existen los "SI" ni los "NO". Si piensas <no quiero tener conflictos en mi familia> la ley de la atraccion elimina el "NO" por lo tanto quedaría <quiero tener conflictos en mi familia> y como todo lo que piensas se materializa, tendrás mas de lo que no quieres.
Mejor utiliza tu tiempo en pensar en lo que SI quieres y ponerle voluntad y creer que se cumplirá, una vez que pides lo que quieres tienes que olvidarte de la petición y hacer como si ya se hubiera cumplido. En poco tiempo vendrán los resultados, pero no te impacientes. si ves que no llega nunca lo que quieres es porque le prestas demasiada atención o porque eso que deseas no es lo que necesitas y tienes que tomar otro rumbo.
Se trata de darle TIEMPO AL TIEMPO y no apresurar las cosas que tarde o temprano llegarán.
El hombre es el ser más poderoso de la tierra siempre y cuando sepa como actuar. Pero tu ahora tienes el conocimiento que te hacía falta, eres el ser más poderoso, tienes en tu poder una lámpara para pedir interminables deseos. Mientras creas y estes seguro de que verdaderamente puedes lograrlo puedes pedir los deseos que quieras y simplemente llegarán las respuestas. No hace falta ser privilegiado ni rico ni pobre. Cuanquiera puede tener lo que quiera mientras lo piense.
"AHORA SOS LO QUE EN ALGÚN MOMENTO PENSASTE QUE SERÍAS, YA SEA QUE LO HAYAS PENSADO CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE"
Me gustaría que me cuenten sus experiencias malas o buenas que hallan tenido y también que me cuenten po qué se sienten rechazados por los demás, así voy a poder enfocarme en sus vidas como si fuera ustedes y voy a poder aconcejarlos.
Espero sus respuestas.
Con cariño...
[i]Kate