Las cosas buenas hay que saber esperarlas. Cuando lo que querés tarda en llegar, el deseo crece y ahí tu corazón se prepara para vivir eso que tanto esperás… Hay cosas que llegan más tarde de lo esperado, y eso provoca ansiedad, frustración… Cuando menos lo esperás, es cuando la vida te sorprende y esas son las sorpresas que más se disfrutan… Y cuando uno sabe que lo que está por venir es bueno, esperar no es una agonía, es una fiesta… Saber esperar es saber desear… El deseo se vuelve más fuerte cuando uno se toma el tiempo de desear, porque siente el deseo… Será hoy, mañana, en un tiempo, más tarde…quizás, más tarde de lo esperado…
2 participantes
SÓLO SABER ESPERAR
Ainara Swan- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°2
Re: SÓLO SABER ESPERAR
Exactamente... k kieres decirnos con esto?
Kate- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°3
Me refiero a que mientras que lo bueno tarda en llegar, lo malo llega muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos aparecí rapidamente a su lado lo malo puede estar tocándote la espalda. Le acaricié los hombros.
- Mensaje n°4
Lo k tu digas...
- Mensaje n°5
Caí en la cuenta de que todos me miraban con cara extraña.
-Ehh.. jaja lo decía en chiste nada mas dije con la voz cálida.
Me gustaría hablar algo a solas despúes de clases con... busqué con la mirada a Tomer. Con Tomer, que no está aquí, ¿alguien puede avisarle?
-Ehh.. jaja lo decía en chiste nada mas dije con la voz cálida.
Me gustaría hablar algo a solas despúes de clases con... busqué con la mirada a Tomer. Con Tomer, que no está aquí, ¿alguien puede avisarle?
- Mensaje n°6
Hace dos dias que no le vemos, por ninguna parte
- Mensaje n°7
-Excelente cambie de cara esbozando una enorme sonrisa
eh, quiero decir que voy a tener que buscarlo entonces me fui riendome y salí de las aulas.
eh, quiero decir que voy a tener que buscarlo entonces me fui riendome y salí de las aulas.
|
|