Declarando mi amor... a mi manera vi como le cambió la cara, aunque intento ocultarlo
+4
Ainara Swan
Zoro
Lena Lavigne
Peter
8 participantes
FIESTA - TODOS INVITADOS
Lena Lavigne- Cantidad de envíos : 388
- Mensaje n°51
Re: FIESTA - TODOS INVITADOS
No lo he hecho!!! Y si lo he hecho es porque estaba borracha! Y si me he emborrachado es por ti! Nunca me habia emborrachado, estoy aqui desde pequeña. Todo esto es nuevo para mi, no habia querido nunca a nadie. Las cosquillas que dicen que causa el amor en el estomago no son asi, son como pequeños pinchazos, cada vez que te veo, NO, cada vez que pienso en ti tengo el corazon a punto de salirsene del pecho y me pone de los nervios, estar enamorado sera maravilloso... pero para principiantes incomoda muchisimo, y bebi, para que se me fuera todo de la cabeza y... segun tu, funcionó aunque si realmente sucedio lo que dices no lo volveré a hacer
Declarando mi amor... a mi manera vi como le cambió la cara, aunque intento ocultarlo
Tomer Lawrence- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°52
Me quedé callado, no me imaginaba que lo diría tan abiertamente, no tenía nada para decir y quedaría como un idiota si no respondía. La acerqué a mi boca y la besé, ahí en frente de todos, en medio de una fiesta con todos empujándonos nos estabamos besando.
-Era mucho más facil decirme eso antes le dije alegre.
-Era mucho más facil decirme eso antes le dije alegre.
- Mensaje n°53
No, no lo era, ni siquiera se si sientes lo mismo
Tomer Lawrence- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°54
Dejé de tocarla y me puse serio, de eso quería hablarte Lenn... yo tambien siento que en este último tiempo te estoy queriendo cada día más, te amo. La tomé nuevamente por la cabeza y besándola la llevé hasta un sillon que se encontraba vacío y nos besamos yo inclinado sobre ella. Te amo y me encantaría hacer todo contigo estaba usando el doble sentido, igual la respetaría en cualquier decisión que tome.
- Mensaje n°55
Eeh... Que? Oye perdona, pero si no te importa tengo que ir a matar a alguien, ¿recuerdas? Y NO ME VAS A PARAR ESTA VEZ Me levante para ir a buscar a Peter, cuando estube a su lado le di una bofetada en la cara
¿Eres idiota o que te pasa? ¿Pero de que vas? ¿Tienes que ir dandole palizas a todos por todo? Si quieres pegar apuntate a Judo... pero deja a los que no te han hecho nada! Le grité, aunque no sonaria muy amenazante con la musica de fondo... asi que como extra le escupi en la cara
¿Eres idiota o que te pasa? ¿Pero de que vas? ¿Tienes que ir dandole palizas a todos por todo? Si quieres pegar apuntate a Judo... pero deja a los que no te han hecho nada! Le grité, aunque no sonaria muy amenazante con la musica de fondo... asi que como extra le escupi en la cara
Peter- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°56
Me limpié la cara con un gesto de odio que te pasa perrita, ¿vienes a defender a tu novio? parece que el flacucho ya tiene guardaespaldas, ah no ya se lo que pasa, el idiota vio nuestro beso y tu para quedar bien con el te haces la enojada conmigo pero te ha gustado que te bese me reí con cara de superado. Pero bueno, ya está no te daré otro beso, lo siento pero no me gustas. Me di media vuelta y desaparecí de la fiesta en busca de mas alcohol que ya se había acabado.
- Mensaje n°57
Enfadada le di una patada a un vaso de cristal k abia en el suelo, probablemente le di a alguien, me daba igual, sali de la fiesta, me kedé en el pasillo, pero habia alguien junto a mi, no miré a ver quien era
kika Munrray- Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°58
Entramos juntos con Ian y ahí estaba Lena junto a la puerta con cara de asco, pasamos por su lado, Ian parecía querer ayudarla pero yo tiré de su mano y entramos a la fiesta.
Ian Pattinson- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°59
Sabre algun dia lo que pasa entre ustedes?? ^^U
- Mensaje n°60
<<Pero que bajo has caido...>>
- Mensaje n°61
-Es sólo cosas de mujeres, no nos entenderías ni yo entiendo por qué la odio tanto. ¿pero seguiremos hablando de ella? Me acerqué y le dí un beso no muy largo para mi gusto.
- Mensaje n°62
Kika, ya te he dicho... u.uU
- Mensaje n°63
Achissss estornudé
<<Ya pillé un resfriado... maldita agua congelada del lago>>
Estaba esperando que Tom saliera, o cruzarme con Peter, pero no salian ninguno de los 2, asi que e fui a mi habitación
A mi habitacion, resfriada
<<Ya pillé un resfriado... maldita agua congelada del lago>>
Estaba esperando que Tom saliera, o cruzarme con Peter, pero no salian ninguno de los 2, asi que e fui a mi habitación
A mi habitacion, resfriada
- Mensaje n°64
-Si, ya se que pueden vernos, si quieres podemos ir a un lugar donde estemos solos.
- Mensaje n°65
NO, no es porque nos vean, es porque no quiero. Estas agotando mi paciencia Kika, eres un cielo, pero... o dejas de "insistir" o tomare medidas, como irme dije con una mirada dura, pero con los ojos brillantes, no queria hacerle daño <<Abre parecido un egocentrico de mierda al amenazarla con irme, sin duda u.uU>>
Última edición por Ian Pattinson el Sáb Oct 24, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Jacob Wolf- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°66
Finalmente decidi ir a la fiesta, seria mejor que estar encerrado en la habitación
Cuando entre vi que, como habia dicho, alli estaba su amigo que, por cierto, era bastante mayor para ser alumno, lo mire de reojo y a ella la salude con la cabeza y una sonrisa no muy convincente
Me dirigi a "la barra" qe en realidad estaba formada por unas mesas de las clases, y pedi cocacola, no queria ir a clase al dia siguiente con resaca, me apoyé sobre una pared, ajeno a todo y con la mente en blanco, desconectado.
Fue sorprendentemente facil teniendo en cuenta el volumen de la musica y la cantidad de gente
Cuando entre vi que, como habia dicho, alli estaba su amigo que, por cierto, era bastante mayor para ser alumno, lo mire de reojo y a ella la salude con la cabeza y una sonrisa no muy convincente
Me dirigi a "la barra" qe en realidad estaba formada por unas mesas de las clases, y pedi cocacola, no queria ir a clase al dia siguiente con resaca, me apoyé sobre una pared, ajeno a todo y con la mente en blanco, desconectado.
Fue sorprendentemente facil teniendo en cuenta el volumen de la musica y la cantidad de gente
- Mensaje n°67
Me quede boquiabierta sin saber que decir ¿de verdad me estaba comportando como una idiota o era que no le gustaba? No sabía que decir, cualquier cosa que dijera sólo me pondría peor, lo que sería mas al estilo kika era empezar a gritarle y a reprocharle, pero como el ya había dicho, se cansó de mi entonces ¿para qué gastarme si igual no me aguantaba? Lo único que pude hacer fue encongerme lentamente con lágrimas en los ojos, no caía todabía en sus palabras, lo único que sentía en este momento era miedo, sus ojos lanzaban chispas como si se hubiese estado aguantando lo que me dijo por muchos días. No estaba triste porque todabía no me preparaba para reaccionar y darme cuenta lo que significaban sus palabras, pero mi miedo iba creciendo cada vez más hasta que sentí que me moría en ese instante.
- Mensaje n°68
Le puse la mano en la nuca y la bese en la frente, Kika, te quiero mucho, pero de otra forma
- Mensaje n°69
-No me toques le dije muy tranquila, todabía estaba shoqueada y ahora Ian me parecía un completo extraño. Intentaba asimilar sus palabras pero no podía decir nada, no me salían las palabras.
-No se quien eres, no se ni quien soy yo ahora sin vos. Odio todo esto y te odio a ti también dije pegandole en el pecho y agarrandome la cabeza llorando nerviosamente.
-No se quien eres, no se ni quien soy yo ahora sin vos. Odio todo esto y te odio a ti también dije pegandole en el pecho y agarrandome la cabeza llorando nerviosamente.
Jacob Wolf- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°70
Estaba todo el tiempo mirandola desde la barra, pero ella no se volvia en ningun momento, entonces vi como el chico se acercaba a ella, no vi bien que pasó porque unos pasaron por delante, lo siguiente k vi es que ella le apartaba de sí bruscamente empujandolo por el pecho. Decidi acercarme a ver:
Eh! Tu! QuE MiErDa hAcEs?? dEjAlA En pAz!!! Le grité a el, y me giré hacia Kika, tenia los ojos llenos de lagrimasTe esta molestando, Kika? Que es lo que pasa? Vi como me miraba sorprendida y me quede un poco petrificado, espere angustiado una paliza por parte del chico, supuse que aprovecharia mi distraccion, pero estaba quieto, sereno, mirando hacia Kika
Espere una respuesta de alguno de los 2
Eh! Tu! QuE MiErDa hAcEs?? dEjAlA En pAz!!! Le grité a el, y me giré hacia Kika, tenia los ojos llenos de lagrimasTe esta molestando, Kika? Que es lo que pasa? Vi como me miraba sorprendida y me quede un poco petrificado, espere angustiado una paliza por parte del chico, supuse que aprovecharia mi distraccion, pero estaba quieto, sereno, mirando hacia Kika
Espere una respuesta de alguno de los 2
- Mensaje n°71
Escuché la voz gruesa de alguien pero mis ojos estaban nublados y no vi quien era.
-No quiero que nadie me ayude, no entienden que no quiero volver a confiar en nadie más.La mitad de la gente se dió vuelta para ver mi espectáculo. -Y tu, Ian, eres un hijo de puta al igual que todos los demás, te confié mis secretos, mis miedos y toda mi vida te la entregué a ti y ahora me vienes con esto, me juraste que no serías igual a los demás. Lo empujé para atrás y cayó sobre la barra llena de vasos con alcohol. En ese momento me desmayé y desperté en mi habitación.
Aqui
-No quiero que nadie me ayude, no entienden que no quiero volver a confiar en nadie más.La mitad de la gente se dió vuelta para ver mi espectáculo. -Y tu, Ian, eres un hijo de puta al igual que todos los demás, te confié mis secretos, mis miedos y toda mi vida te la entregué a ti y ahora me vienes con esto, me juraste que no serías igual a los demás. Lo empujé para atrás y cayó sobre la barra llena de vasos con alcohol. En ese momento me desmayé y desperté en mi habitación.
Aqui
|
|