en eso se escuchaban ruidos extraños de la planta superior, mira a ver a ainara y empezamos a subir las escaleras a ver wque nos encontrabamos
2 participantes
Una vuelta con Zoro
Zoro- Cantidad de envíos : 158
- Mensaje n°26
Re: Una vuelta con Zoro
- U¬¬ por que no se largan a su prpia habitacion a hacer eso ... - les grite a la pareja
en eso se escuchaban ruidos extraños de la planta superior, mira a ver a ainara y empezamos a subir las escaleras a ver wque nos encontrabamos
Ainara Swan- Cantidad de envíos : 222
- Mensaje n°27
Me tropecé subiendo la escalera..
Uff! aqui no se ve nada! dije irguiendome
Uff! aqui no se ve nada! dije irguiendome
- Mensaje n°28
le ayude a levantarse
- se casi no se nota nada, a ver... - empece a buscar y encontre un encendedor en mis bolsillos - esto nos servira hasta que encontremos el interruptor de luz
al tener algo de visibilidad se podia apreciar una habitacion en muy mal estado, pero si uno se percataba bien parecia que alguien la hubise destrozado como intentando encontrar algo
- si que es raro parece que alguien busco algo y literalmente no paro hasta encontrarlo
- se casi no se nota nada, a ver... - empece a buscar y encontre un encendedor en mis bolsillos - esto nos servira hasta que encontremos el interruptor de luz
al tener algo de visibilidad se podia apreciar una habitacion en muy mal estado, pero si uno se percataba bien parecia que alguien la hubise destrozado como intentando encontrar algo
- si que es raro parece que alguien busco algo y literalmente no paro hasta encontrarlo
- Mensaje n°29
Imposible, ¿que podian estar buscando aqui? No, no creo dije mas para autoconvencerme que en serio
- Mensaje n°30
al seguir mirando a ver que encontrabamos encontre algo que capto mi atencion, el armario la puerta parecia que alguien la rompio y al mirar en ella vi una mancha de sangre
- bueno creo que esta es la causa que cerraran este edificio
- bueno creo que esta es la causa que cerraran este edificio
- Mensaje n°31
O__O
Waai dije sorprendida, le mire corriendo Osea, no mola que se hayan cargado aqui a alguien, no lo digo por eso. Bueno si, pero no porque lo maten sino porque lo hemos encontrado nosotros, quiero decir... empecé ha halar como un torbellino
Waai dije sorprendida, le mire corriendo Osea, no mola que se hayan cargado aqui a alguien, no lo digo por eso. Bueno si, pero no porque lo maten sino porque lo hemos encontrado nosotros, quiero decir... empecé ha halar como un torbellino
- Mensaje n°32
al notar que ainara esta a punto de gritar de la emocion le tape la boca y la abrace por detras, mientras le susurraba a su oigo
- shh se supone que no debemos estar aqui, si nos descubren nos expulsan
- shh se supone que no debemos estar aqui, si nos descubren nos expulsan
- Mensaje n°33
eejjeee, lo siento dije quitadome su mano de la boca
Ya me callo u.uU <<Este se va a pensar que estoy loca u.uU>>pense
Ya me callo u.uU <<Este se va a pensar que estoy loca u.uU>>pense
- Mensaje n°34
- se que este tipo de sucesos es emocionante peior yambien recuerda por algo clausuraron este lugar y ahora yo igual quiero saber que paso ayudame a buscar algo que nos informe sobre que paso aqui
en eseo empece a mirar por todos lados a ver que encontraba
en eseo empece a mirar por todos lados a ver que encontraba
- Mensaje n°35
Empece a buscar y tras un rato encontre un baul pequeño, obviamente cerrado con llave
Y tu has dado con algo?
Y tu has dado con algo?
- Mensaje n°36
- encontre en una de las grietas del piso esta llave - le digo mostrandosela - tu has dado con algo
- Mensaje n°37
Esto dije empujando el cofre hacia el, no preste mucha atencion a lo que el habia dicho que habia encontrado, estaba pensando en otras cosas, bueno... en el beso. Segui buscando
- Mensaje n°38
- O.O ... podria ser ... - me acerque al baul que me mostro y le introduje y en eso se habroio el cerrojo
- Mensaje n°39
Segui buscando algo, esta vez en el ropero, olia fatal, asi que me alejé
Oye, que dices que habias encontrado tu? Srry... no prestaba mucha atencion
Oye, que dices que habias encontrado tu? Srry... no prestaba mucha atencion
- Mensaje n°40
la mire a ver
U¬¬ ...
pero no le conteste ientras revisaba el contenido del baul, dentro habian papeles viejos, una caja y un libro, asi que saque el libro y lo empece a revisar a ver que contenia
U¬¬ ...
pero no le conteste ientras revisaba el contenido del baul, dentro habian papeles viejos, una caja y un libro, asi que saque el libro y lo empece a revisar a ver que contenia
- Mensaje n°41
Como no me respondio me acerque a ver, ya que seguia habiendo muy poca luz
Como lo has abierto? O: dejame ver, le quite el libro de las manos force la vista intentando leer,uff es casi imposible, guardalo para verlo de dia, o algo, o leelo tu , se lo tendi de nuevo,
Creo que alguien mato a otro alguien por coleccionar comida con moho y caducada y guardarla en el ropero, yo haria lo mismo U¬.¬ Bromee
cogi aire y fui al ropero aguantando la respiracion
Como lo has abierto? O: dejame ver, le quite el libro de las manos force la vista intentando leer,uff es casi imposible, guardalo para verlo de dia, o algo, o leelo tu , se lo tendi de nuevo,
Creo que alguien mato a otro alguien por coleccionar comida con moho y caducada y guardarla en el ropero, yo haria lo mismo U¬.¬ Bromee
cogi aire y fui al ropero aguantando la respiracion
- Mensaje n°42
o.o ...
recuperando el libro y segui mirandolo le comente
- es natural que huela asi ya que el cadaver estaba en el ropero, y supongo que tienes razon busquemos un lugar con luz para leer esto
en eso tomo la caja que habia en el bail igual y me lo guardo en uno de mis bolsillos
- vamos a fuera para leer el libro
recuperando el libro y segui mirandolo le comente
- es natural que huela asi ya que el cadaver estaba en el ropero, y supongo que tienes razon busquemos un lugar con luz para leer esto
en eso tomo la caja que habia en el bail igual y me lo guardo en uno de mis bolsillos
- vamos a fuera para leer el libro
- Mensaje n°43
Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Grite, aunque no muy fuerte, caminando hacia atras, y me cai de espaldas apoyada en mis manos, me levante rapidamente
Y lo dices asi?? Como si nada?? le dije corriendo hacia el
Y lo dices asi?? Como si nada?? le dije corriendo hacia el
- Mensaje n°44
- am... pues es lo que lei en este recorte de periodico que encontre
se lo pase donde el titulo decia ascecinada emn el armario
mientras alimos del edificio
afuera ya era bastante noche y se sentia el fresco
se lo pase donde el titulo decia ascecinada emn el armario
mientras alimos del edificio
afuera ya era bastante noche y se sentia el fresco
- Mensaje n°45
Asi que el caso ya se ha investigado, si no no saldria, claro... dije mirando el periodico, leyendo solo el titular ¿Que se sabe? ¿que paso? . Sopló algo de viento y tirite
- Mensaje n°46
caminando a la salida
- pues segun dice ahi fue una muerte por que la chava que fue matada dicen que enloquesio ella misma despues de drogarse, pero como que esahistoria es inventada para tapar la verdad ya que si uno consume drogas deja un poco el rastro de la que uso y segun las investigaciones no se ahyo alguna dropga es decir, la escuela pago para que dejaran el caso por la paz y no se siguiera investigando
le comento mientras ya saliamos del edificio
- pues segun dice ahi fue una muerte por que la chava que fue matada dicen que enloquesio ella misma despues de drogarse, pero como que esahistoria es inventada para tapar la verdad ya que si uno consume drogas deja un poco el rastro de la que uso y segun las investigaciones no se ahyo alguna dropga es decir, la escuela pago para que dejaran el caso por la paz y no se siguiera investigando
le comento mientras ya saliamos del edificio
- Mensaje n°47
Si, bueno, no suena muy creible dije mientras me frotaba los brazos, vamos dentro rapido, estoy congelada
- Mensaje n°48
- ok
le dige mientras regresabamos a las habitaciones
le dige mientras regresabamos a las habitaciones
- Mensaje n°49
|
|