Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...

3 participantes

Encuentro con Dou

kika Munrray
    kika Munrray

Cantidad de envíos : 236

Encuentro con Dou Empty Encuentro con Dou

Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 5:31 pm

Llegamos agarrados de la mano con Dou, pero sólo porque el estaba cansado de correr hasta un lugar secreto que yo encontré con sólo venir a inspeccionar unas veces.
    Nuestro lugar era una especie de cueva donde nos sentamos y nos miramos y luego reimos como diciendo que pendejos que somos, pero a la vez nos gustaba estar a escondidas de los demás.

-Me llamo Kika ahora que se tu nombre te puedo dejar de llamar pelo-rubio, porque antes cuando no sabía tu nombre te llamaba así jajaja.

Estabamos tentados de la risa así que cualquier comentario haría que estalláramos en carcajadas.

No había nadie en el lago, y el día era caluroso y mas con lo que habiamos corrido. Estar en el lago me causaba unas ganas enormes de tirarme a él y pegarme un baño. Pero estaba Dou ahí y no quería enamorarlo.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Cantidad de envíos : 125

Encuentro con Dou Empty Re: Encuentro con Dou

Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 5:36 pm

Dougie se sentó a su lado manteniendo las distancias para no invadir el espacio de ella. No era un chico de los que se asustan de estar a solas con una chica. Siempre había tenido muchas novias.
    Suspiró y encendió un cigarrillo en silencio. Escuchó su presentación mientras daba una calada sin prisa y clavaba sus ojos azules en el lago

- encantado.. yo soy Dougie, pero puedes llamarme pelo-rubio si quieres.. oye, por la nota.. tranquila, sé que no flirteabas conmigo, no te creas que voy por ahí enamorando chicas

Se rió varonilmente pero con suavidad
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 5:41 pm

-Si, me imagino que no tienes el estilo de ir enamorando chicas por ahí jaja, y yo tampoco soy de las que me engancho rapido. Pero teniendo en cuenta que soy nueva podrías decirme algo sobre ti, yo solo quiero ser sociable y agradarle a los demás, aunque tu novia no me quiera.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 5:43 pm

Dougie exhaló una bocanada de humo blanquecino que se perdió al rato. Parpadeó mirándola y sonrió de lado rodeándose con los brazos las piernas.

- ¿algo de mi?.. a ver.. pues, juego al futbol, soy una antorcha humana, no soy listo, tengo ganas de irme de este antro, soy el hermano de Ashley, llevo aquí desde los nueve años y no me da miego hacer amigas.. ¿te hace eso?

Bromeó mirándola tranquilamente, algo acalorado.
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 6:04 pm

-si supongo que me hace <Dije sonriendo> y dime "antorcha humana" que es lo que te molesta de estar aca?, a mi me parece bastante bueno, hasta ahora he conocido a muchos chicos y no he tenido clases de nada, puedo venir y estar tranquila acá o ir al comedor y estar con mucha gente. Creo que no me desagrada tanto, aunque si me cuesta un poco ¿sabes?, he vivido la otra mitad de mi vida en otro internado desde chica y ya tenía todo lo que quería, amigos, el mejor novio que alguien pueda pedir y no eran tan malas las clases cuando te acostumbrabas. Lo único que me faltaba era una familia, pero supongo que no la extrañaba tanto porque nadie del internado tenía familiares interesados en ellos y a mis padres tampoco les importaba. A los 13 años mi padre me fue con la noticia de que mi madre había muerto y me sacó del interno, viví un año con el, el peor año de mi vida. y debe ser que no le agradé porque me metió en este internado.
    No sólo perdí a mi madre y a mi padre, si no que perdí el único lugar que me hacía feliz, todos mis amigos, y el chico que amo.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 6:08 pm

Dougie la miró algo serio y tenso. Lo podría contar su vida, pero no era el momento de hablar mucho. La escuchó hasta el final con mirada comprensiva y le pasó un brazo por los hombros, acariciándole el antebrazo con suavidad. Era la unica muestra de complicidad y cariño que podía darle sin que se malinterpretaba.

- si no le gustaste a tu padre.. él se lo pierde, yo creo que eres una gran chica.. y, si te consuela, todos los genios del mundo han tenido un pasado difícil.. qien sabe, a lo mejor el día de mañana eres alguien importante y tu padre se enorgullece de ti, ¿no crees?

Sonrió
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 6:15 pm

Ese gesto de amistad me hizo sentir mejor, sabía que seríamos buenos amigos.

-Si tienes razón. ¿y tu, que clase de genio serás el dia de mañana? ¿una gran antorcha humana o tal vez un gallito de pelea? <dije mientras me reía de mi propio comentario>

Le pasé yo también la mano por el hombro y lo abrazé para sacarme la depresión que llevaba ensima por mi pasado.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 6:21 pm

- prefiero no imaginarmelo.. lo que el futuro me depara, ya llegará. El mañana no existe para los indeseables como yo. Solo hay el hoy.. para mi al menos

Sonrió acariciandole la nuca con cariño

- venga.. anímate.. el mundo no es tan malo.. bueno, lo es, pero nunca lo suficiente para borrar la sonrisa de un rostro femenino.
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Sáb Ago 22, 2009 7:38 pm

-Gracias Dou, apenas que nos conocemos y ya me has ayudado mas que cualquier otro de aquí. No tenias ninguna obligación de venir hoy al lago con migo, sin embargo estás aqui ayudándome, gracias <Lo volví a abrazar sollozando>.

Me sentí rara, era la primera vez que confiaba en alguien de esta manera, la mayoría de las veces me costaba mostrar lo que sentía...

-Igual no creo que seas alguien despreciable, al menos tienes amigos aqui dentro y yo ya te aprecio como si te conociera de hace mucho. Me gusta este Dou, en buen sentido claro. <Dije desprendiendome de sus brazos suavemente dedicándole una sonrisa falsa aunque no tenía ganas de sonreir>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 22, 2009 7:53 pm

Dougie sonrió alagado por los comentarios de ella. Era un cielo de chica, una gran amiga si ella quería. La vió sonreir de esa manera y negó con una mueca graciosa

- así no...

Le cojió las mejillas, pinzándoselas sin hacer fuerza para no hacerle daño y tiró hacia los lados. De ese modo, en el rostro de ella se dibujaba una graciosa sonrisa de oreja a oreja de esas que te contagian.

- así

Dougie se rió al verla sonreir y la soltó

- lo siento.. a veces me sale la vena infantil..
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Dom Ago 23, 2009 2:35 am

-No tienes por qué disculparte, me hace bien tener a alguien como vos a mi lado, aparte no te creas que yo no soy infantil a veces. <Le dije haciendole una mueca graciosa que me hizo sentir estúpida pero al menos se rió.>

Me puse seria después de la mueca y miré unos segundos al lago como para cobrar valor y dije:

-Decime, ojasos, ¿es verdad que planeas irte de aca?, no es de metida pero te oí hablando con la otra chica, sobre algo de escapar de este antro.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Dom Ago 23, 2009 12:52 pm

Dougie se quedó sin saber bien qué decir. Miró hacia el lago y suspiró, no quería mentirle

- así es.. llevo muchos años deseando huir de aquí.. y Lena ha encontrado una salida, pero es un secreto. Ella dice que nos quedemos aquí para entrar y salir cuando queramos.. pero no dudo que algún día no regrese.

Se sinceró con una palabra retumbándole en la cabeza <<ojazos... ojazos....ojazos>> nunca le habían llamado así.
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Dom Ago 23, 2009 5:33 pm

-¿No dudas que alguna vez ella no vuelva o no dudas de que alguna vez tu decidas no volver? Perdón si te molesta hablar del tema pero necesito saber si dejarás de estar aquí o no. A lo largo de toda mi vida he tenido muchas perdidad, como ya te conté, y no soportaría encariñarme con tigo y que después tengas que irte. <Hize un gran esfuerzo para no llorar pero me calló una lágrima de los ojos pero la limpié rapidamente y seguí mirando al lago esperando su respuesta>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Dom Ago 23, 2009 7:50 pm

Dougie se quedó mirándola y la vió derramar una lagrima silenciosa. Bajó la mirada y se abrazó las rodillas. No sabía que decir. La miro y volvió a mirar al lago

- Kika.. yo.. no puedo asegurarte estar siempre aquí, pero te prometo que si me voy, seguiremos en contacto si es lo que deseas

Dijo con mucho sentimiento y apoyó una de sus manos en la de ella para animarla un poco

- soy salvaje.. necesito ser libre..
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Lun Ago 24, 2009 1:11 am

-No, no sos salvaje, te haces el salvaje pero no podes ocultar tu naturaleza. Te haces la fiera alfa con todos los demás pero nunca vas a poder ocultar que en realidad sos asi de dulce en verdad por más que a los demás no se lo demuestres. <Le dije ya llorando y apartandome de él corriendome mas a la derecha para que no siga encariñandome con alguien que se iria en cualquier momento y me dejaría como todos los demás que quise en mi vida.>

Me quedé mirándolo un tiempo mientras lloraba y el trataba de acercarse para calmarme pero lo tomé por los hombros mientras lloraba y le dije:

-Vete, si te vas a ir en algun momento no quiero ser tu amiga para encariñarme y perderte luego. Sabes que creo? que sos un cobarde por no ser quien verdaderamente sos, porque por intentar agradarle a los demás te haces el gallito con todos y huyes de tu verdadera personalidad. Sos un cobarde y ensima ahora te vas a escapar de aqui solo porque tu noviecita te dice que lo hagas. Te dejas rendir facilmente y eso demuestra que en verdad no sos el gallito que le muestras a los demás.

Ya no pude contener el llanto y una vez mas me sentí tan sola... Rodeada de gente que no sabía lo que quería y gente falsa y cobarde como mi padre, mi madre, y como yo misma que fui cobarde al vencerme tan rápido ante un chico que sabía que me lastimaría por mas que fueramos amigos.
    Todo fue muy lindo, demasiado lindo para mi.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Lun Ago 24, 2009 12:27 pm

Dougie, al ver que no se dejaba ayudar suspiró y se puso en pie.

- puedo ser un cobarde.. pero por lo menos no me meto en la vida de los demás.

Dijo notablemente enfadado por la actitud de ella. ¿Quién era para juzgarlo de esa manera? ¿Quién era para llamarle cobarde a la cara? Frunció el ceño con los puños apretados y apartó la mirada.

- si quieres que me vaya, me iré. Siento haber intentado ser tu amigo y dueño de mi vida a la vez, veo que es algo incompatible
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Admin Lun Ago 24, 2009 2:16 pm

Lena no ha dicho que se pire ¬¬, le ha dicho justo lo contrario
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Mar Ago 25, 2009 3:56 am

Me heché a llorar y lo tome por la mano maldiciendo una vez más lo estupida que era.

-Perdoname Dou, siento haber sido tan estúpida, en serio que puedes hacer lo que quieras y yo no soy quien para meterme en tu vida, y la verdad no quiero que te vallas pero entiendo si lo haces, nadie quiere estar con alguien como yo y toda la culpa del rechazo de los demás la tengo yo por no hacerme querer. <Le solté la mano ppara dejar que decida si irse o no>

Con lagrimas en los ojos alcé la cabeza y lo miré fijamente a los ojos:
    -Perdoname de verdad ojasos, solamente quise ser amable y una vez mas me ha salido mal, perdoname por querer ser dueña de tu vida pero es que la verdad no te quiero perder, igual entiendo que las cosas entre los dos no volveran a ser como antes. <Seguí mirándolo y me maldecí una vez mas, era definitivamente la más estúpida de todas, que por querer arreglar todo, arruine lo único que tenía.>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Mar Ago 25, 2009 1:23 pm

Dougie la vió llorar y no quería eso. La chica se infravaloraba demasiado. Se maldijo por haber sido tan insensible. Se arrodilló en el suelo a su lado y la abrazó fuerte contra su pecho para calmarla. Le acarició la espalda con las yemas de los dedos

- tssht... tranquila, estoy aquí.. no voy a irme.. soy tu amigo.. te lo prometo.

Dijo y apoyó su mentón en la cabeza de ella
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Mar Ago 25, 2009 5:10 pm

Levanté la mirada y note que hablaba en serio, aunque no dejaba de maldecir a mi maldita bocota.

-¿lo juras? <Dije mientras forzaba la mas falsas de mis sonrisas y lo volví a abrazar tan fuerte que sentí que no se alejaría jamas>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Mar Ago 25, 2009 10:30 pm

- si te digo que lo juro, lo juro.. soy un fiera, los fieras siempre cumplen sus promesas.. ¿hace falta que haga la memez del meñique?

Dijo dejándose estrujar con una risita traviesa en los labios. Volvió a ponerse como en la foto que colgué en el tema donde canta y se rió bajando el meñique

- mira.. te voy a enseñar el lema de las fiera.. yo digo 'Todo irá bien' y tú respondes 'si eres una fiera' y chocamos los cinco.. ¿lo pillas? vamos a intentarlo

Se separó y se petó el cuello poniendo cara de concentración para hacerla reir

- todo irá bien...
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Mar Ago 25, 2009 10:55 pm

-Sí, eres una fiera<<Dije con una sonrisa poco convincente pero fue la mejor que pude poner.>>

Chocamos los cinco y me reí mordiendome el labio inferior <<Dou si que sabe como levantarme el humor... si es una fiera>> Pensé y me volví a reir de mis pensamientos.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Jue Ago 27, 2009 12:11 pm

Dougie se rió y le acarició la mejilla con el dorso de la mano. Vió que aunque estaba sonriendo de manera finjida estaba de buen humor. Le cojió la mano y salió de aquél lugar con una sonrisa victoriosa.

- ¿sabes? estás mejor con una sonrisa..
    kika Munrray
    kika Munrray

Mensaje  kika Munrray Jue Ago 27, 2009 10:41 pm

-Insinuas que debo reirme mas seguido ojasos? <<Pregunté con una sonrisa esta vez no fingida>>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson

Mensaje  Dougie Thompson Vie Ago 28, 2009 1:36 pm

- creo que lanzé una indirecta bien directa..

Bromeó sin dejar de andar

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 14, 2024 9:46 am