Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


+2
Greyback
Sirius Black
6 participantes

    Guarida Subterranea

    Greyback
    Greyback


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Guarida Subterranea - Página 3 Empty Re: Guarida Subterranea

    Mensaje  Greyback Mar Nov 24, 2009 8:14 pm

    Se me ocurrio que estabamos ensuciando mucho todo aquello con toda la mierda que soltaba ese desgraciado por las heridas. Cubrimos la habitacion con plastico y pusimos una mesa en medio, luego entre los dos subimos a Cloud para seguir con el juego.
    -Me toca-dije.
    Unas tijeras, todo lo que me hacia falta para lo que queria hacer. Supongo que necesitaba una anestesia, pero...¿que aseisno en serie seria yo si utilizara anestesia? Metí las tijeras hasta el fondo de su boca y con un solo corte sus amigdalas cayeron sobre su lengua.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Guarida Subterranea - Página 3 Empty Re: Guarida Subterranea

    Mensaje  Sirius Black Mar Nov 24, 2009 8:20 pm

    No queremos engañar a nadie, somos unos cabrones, pero sabemos cuando hay que parar, asi que nos dispusimos a limpiar las heridas con alcohol de 99%. Se retorcia y se retorcia. Vimos algo de sangre en sus parpados, asique los limpiamos tambien.
    Sus ojos se habian vuelto blancos, sin vida, pero aun respiraba.
    -Acabemos con su sufrimiento-dije-¡Espera! ¡Aun conserva sus dedos de los pies!
    Y diciendo esto cogi unos cortafrios y le corte las uñas a la altura de la base de sus dedos.
    Greyback
    Greyback


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    Guarida Subterranea - Página 3 Empty Re: Guarida Subterranea

    Mensaje  Greyback Mar Nov 24, 2009 8:26 pm

    -¿ Sabes lo que me gustaria ahora? Abrirlo en canal- sugerí
    Cogi mi bisturi con restos de sangre y lo deslice por su pecho para terminar encima del ombligo, le estaba haciendo una especie de autopsia en vida. Pero Sirius me detuvo y me ofrecio un cigarro para el descanso.
    Yo, muy amable con mi compañero de juegos, tambien le di un cigarrillo, pero ni siquiera podia levantar la mano. Se lo puse encendido en el pecho.
    Sirius Black
    Sirius Black


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    Guarida Subterranea - Página 3 Empty Re: Guarida Subterranea

    Mensaje  Sirius Black Mar Nov 24, 2009 8:31 pm

    -¡ Nooo, estupido, el alcohol! El cuerpo de Cloud se encendia cual cabeza de fosforo. Su cuerpo yacia calcinado encima de la mesa que tambien empezaba a arder. Una chispa salto a los plasticos, que estaban impregnados de sangre. Todo el refugio empezo a arder y nos apresuramos a buscar la puerta de salida.
    -¡Corre, Greyback!
    Salimos de alli dejando a un gran hijo de su madre en llamas, junto con la guarida.
    Cloud Strife
    Cloud Strife


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Edad : 33

    Guarida Subterranea - Página 3 Empty Re: Guarida Subterranea

    Mensaje  Cloud Strife Mar Nov 24, 2009 10:20 pm

    GAME OVER

    Contenido patrocinado


    Guarida Subterranea - Página 3 Empty Re: Guarida Subterranea

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:59 pm