Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


    ¿Quien me mandaria meterme en nada?

    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    ¿Quien me mandaria meterme en nada? Empty ¿Quien me mandaria meterme en nada?

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Oct 18, 2009 4:07 am

    Corrí por el jardin hasta llegar al lago, me quite los zapatos y la blusa dejandolos alli en la orilla, me tiré y me fui buceando hasta fuera del internado, sabia que alli estaria sola, nadie conocia la manera de salir asi salvo Dougie y yo
    Salí tiritando, como siempre, el agua del lago estaba congelada, solo que esta vez ni siquiera tenia blusa... Escuche pasar a nun coche, Kika estaba dentro, el coche se estaba yendo del instituto
    <<Ojala no vuelva>>
    Busque un sitio que estuviera escondido por los arboles, pero en el que diera el sol y me tendi con los ojos cerrados alli para entrar en calor y relajarme, olvidarme alli sola de Dougie, de Peter, de Kika, de cuando la vi con Ian e incluso de Tomer

    Me limite a cantar en susurros, casi sin voz a causa del frio
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    ¿Quien me mandaria meterme en nada? Empty Re: ¿Quien me mandaria meterme en nada?

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Oct 22, 2009 12:30 am

    Despues de un largo rato me levante y me tire al agua volviendo al internado, al salir mi blusa seguia alli, en la orilla, habia oido que habia una fiesta, asi que me fui a mi habitacion a cambiarme y luego fui a la fiesta
    Party

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:51 pm