Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


3 participantes

    Buscando a la pelirroja.

    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Buscando a la pelirroja. Empty Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  kika Munrray Miér Sep 30, 2009 2:52 am

    -¿Han visto a una pelirroja con un golpe en la boca por aquí? Dije a un grupo de amigos que estaban charlando.
    -¿Que pasa potro, otra vez con las tuyas?
    -No, sólo creo que se merece unas disculpas. Le guiñe el ojo y seguí buscando a la chica que nos vio en la pelea del jardín.
    -Acá estas, la encontré sentada en la cama pensando en algo muy concentrada.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Lena Lavigne Miér Sep 30, 2009 8:58 pm

    (jaja, sabia que tu eras Peter xD)
    Estaba sentada en la cama, con los pies sobre tmb ella, y el movil(o celular) delante, no sabia que decirle, ni si decirle algo
    En la pantalla se veia "Dou,tnmos k ablar.." y la opcion del movil que preguntaba "¿Enviar?"
    Buscaba saber si debia pulsar "OK" o "cancelar", pero yo miraba al sms y el sms a mi... asi no habia ningun avance...
    Entonces entró Peter...

    ¿Que haces aqui? dije cerrando el movil Esta habitacion es de chicas, ¿Sabes? señale con la cabeza los baños de la habitacion, desde donde venian risitas y bromas de las chicas que estaban alli hablando de sus cosas Se asustarán al salir
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Peter Jue Oct 01, 2009 4:54 am

    -Justamente por eso entré aqui. Sabía que te encontraría por estos lados aunque tambien consideré en buscarte en la habitación de los chicos, pareces de esas que se meten en las camas. Sin ofender.Dije con una sonrisa compradora.
    -Sin embargo no vine para eso, no quiero pelear. Quiero hacer las pases.Saqué de mi bolsillo un pañuelo rojo. -No es blanco pero es rojo pasión.¿Crees que podemos empezar de cero? Le puse mi mejor sonrisa.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Oct 01, 2009 6:47 pm

    En esos momentos no estaba para bromas, no levanté la mirada del movil
    ¿Empezar de cero? Para eso tendriamos que ir al jardin, tendrias que volverte a meter en una pelea, yo tendria que volver a meterme por medio para "salvarte" y por tanto recibir otro golpe que ni agradecido ni pagado, y la verdad es que aun me duele este ultimo, asi que no, gracias puse el movil bajo la almohada y me heché hacia atras con los ojos cerrados.

    En otro momento sonaria gracioso, pero lo dije en un tono bastante aburrido, no me preocupé por ello ya que me veria desganada, pero no deprimida.

    Solo se oia a las chicas del baño, y no a él asi que supuse que se habia ido disgustado por mi respuesta

    <<Tampoco le he oido irse, asi que...>>
    Abri los ojos para comprobarlo
    -Veo que sigues ahi
    Vi que me tendia un pañuelo rojo:
    El rojo simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, asi mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal

    Asi que... ¿Que intentas decirme exactamente?
    Me he saltado detalles pero se mas, lo tengo estudiado, es mi color favorito (ademas del negro).
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Peter Jue Oct 01, 2009 11:36 pm

    -El rojo en este momento para mi es pasión sangre y... furia por haberte tratado mal y ahora quiero disculparme nada más. Me apoyé a su lado. ¿Crees que puedes perdonarme?
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Oct 01, 2009 11:45 pm

    Claro le respondi indiferente
    Peter
    Peter


    Cantidad de envíos : 69
    Fecha de inscripción : 18/09/2009

    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Peter Sáb Oct 03, 2009 1:38 am

    -¿Que rayos te pasa? le dije con todo el mal humor y la bronca acumulada. ¿No ves que me estoy disculpando y te haces la dificil conmigo? Me he comportado como un idiota y hasta recien estaba arrepentido pero veo que no eres mas que una pendeja caprichosa, lamento haberte quitado tu tiempo y lamento haber desperdiciado el mío tambien. Me levanté y le dí un golpe a la pared, odiaba las situaciones que me hacían quedar como un idiota. Como un acto reflejo me agarré la mano y vi que estaba hinchada y roja, igualmente con toda la bronca caminé hacia la puerta.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Lena Lavigne Sáb Oct 03, 2009 1:43 am

    <<Pero si solo he aceptado sus disculpas...>> U^^

    -Adios U¬¬

    Contenido patrocinado


    Buscando a la pelirroja. Empty Re: Buscando a la pelirroja.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:55 am