Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


2 participantes

    i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Sep 24, 2009 4:14 am

    Me senté en la cama con desgana y tomé la guitarra esperando no molestar a nadie de los presentes. Había un chico en la cama de arriba que dormía, y otro en una cama aparte que escuchaba música con los auriculares. Después llegó una pareja pero al ver que la habitación estaba demasiado ocupada pasaron para los baños.
    Tocaba cerrando los ojos, ayudaba a concentrarme. Toqué esta con la guitarra conectada al amplificador y mi voz como principal:



    Alguien se sentó a mi lado pero seguí cantando ya que estaba en el estribillo final. La voz femenina me acompañó con una voz melodiosa y a la vez rebelde.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Sep 24, 2009 6:09 pm

    Despues de acabar la cancion, con las miradas sorprendidas de los chicos por estar en su habitacion tan tranquila, le dije a Tomer

    No habias mencionado que tocaras la guitarra, se te da genial
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Jue Sep 24, 2009 11:40 pm

    Miré a Lena sorprendido, no soy de los que sacan provecho de sus dones.
    -Ehh... si, es una de las tantas cosas que no saben de mi. Tu tampoco te quedas atras, tu voz arregló el desastre que es escuchar la mia.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Lena Lavigne Jue Sep 24, 2009 11:47 pm

    Ya, claroo... dije contradiciendolo Mas quisiera yo...
    Me presentaban a castings de pequeña y no me han cogido para ninguno, por algo sera, puede que no cante mal... pero bien tampoco, como cualquiera dije triste, cantar era mi sueño, aunque fuera para mi misma, sin grabar CDs ni nada... queria cantar
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Vie Sep 25, 2009 8:42 pm

    -¿No has considerado que querían a alguien que no cante tan bien y por eso no te eligieron?Dije con una sonrisa.
    -A lo mejor eras demasiado buena para ese programa. Si hubiera sido yo del jurado hubiera cerrado las puertas a los demás en cuanto escuchara una voz como la tuya.Intenté levantarle el ánimo con absurdos cumplidos que la verdad no eran mi fuerte.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Lena Lavigne Vie Sep 25, 2009 10:33 pm

    No lo intentes, no se te da bien convencer xD Lo abracé Pero gracias le besé en la cara
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Lun Sep 28, 2009 3:58 am

    Le devolvi el abrazo con ternura. No la había visto asi antes y aproveché para que tal vez se pueda mostrar como era.
    -Solo quise animarte, desagradecida. Le dije bromeando con cara pícara.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Lena Lavigne Lun Sep 28, 2009 10:03 am

    Entonces tuve un impulso, un impulso que solo debía de tener con Dou... quise besarle.
    Me deshice rapidamente de su abrazo y mire a otra parte buscando hablar de cualquier cosa que viera, pero lo unico que vi fueron los pijamas a los pies de cada cama.
    Y... eeh... ¿don...? ¿Donde aprendiste a tocar? dije de forma torpe
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Lun Sep 28, 2009 11:15 pm

    La miré con cara rara ¿por qué se alejó así?

    -Te intimidé demasiado no? Dije con una sonrisa burlona. No sos de las que abrazan.

    Lena seguía en sus pensamientos así que mejor cambié de tema.
    -Fui un año con un profesor y después tocaba de oido nada mas hasta que forme una banda con unos amigos. ¿En que te quedaste pensando? Dije al no poder evitar ver su cara pálida y noté que no estaba prestando atención a lo que decía.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Lena Lavigne Lun Sep 28, 2009 11:31 pm

    Ah, entiendo dije aunque no habia oido lo que habia dicho
    Segui buscando algo de lo que hablar, vi una libreta sobre su mesilla de noche y la tomé.

    Cuando la lei:
    O: Tambien compones?? esto realmente me habia quitado el pensamiento anterior, todo lo que estuviera relacionado con la musica podia conseguir conmigo lo imposible
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Mar Sep 29, 2009 2:21 am

    -Ehh.. sí Dije intentando sacarle la libreta pero se fue unos pasos para atrás y se puso a leerla. Me resigné a parecer un idiota.

    Leyó la hoja que había escrito hoy:

    Pegue tu foto en el ropero
    para sentir que estas aquí
    yo me instale en el mes de enero
    afuera creo que es abril.

    Este es el himno nacional
    y por bandera tengo tu tanga café
    confieso que la paso mal
    y no se como puedo mantenerme en pie.

    Y sigo aquí tocando fondo
    descubriendo todo lo que nos faltó
    echándome la culpa en todo
    derritiendo el poco aire que me quedo.

    De mas esta decir "te extraño"
    y el resto de cursilerías
    no insistas en lo que hace daño
    es otra frase de tu autoría.

    Y aunque he pagado los impuestos
    de esta bancarrota q es vivir sin ti
    ya no me queda presupuesto
    para otro invierno sin que estés aquí.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Lena Lavigne Mar Sep 29, 2009 4:23 pm

    <<Parece que el tambien tiene el corazon ocupado...>>

    Esta muy bien...
    Y a quien se la dedicas??
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Mar Sep 29, 2009 10:59 pm

    -A la única persona que he querido verdaderamente. Una amiga a quien nunca le dije lo que sentía y ahora me arrepiento. Pienso que uno nunca debe callarse lo que piensa por miedo a lo que te contesten. Así que ahora iré de frente con todo lo que me pase siempre que esté decidido de lo que siento.
    Me sentí un idiota hablando así pero en sierto modo le tiré una indirecta aunque no sabía si lo que sentía por ella era solo cosa del momento.
    Me acerqué a su boca medio centímetro que apenas se podía notar pero quedé a unos centímetros de su boca y volví a perderme en su mirada.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Lena Lavigne Mar Sep 29, 2009 11:16 pm

    o__o
    <<Es que me lle el pensamiento??>>

    TENGO QUE IRME dije despacio, para buscar una escusa mientras lo decia, al final dije la escusa mas tonta que YO podia haber dicho esta habitacion es solo de chicos

    A mi habitacion


    Última edición por Lena Lavigne el Jue Oct 01, 2009 1:09 am, editado 1 vez
    Tomer Lawrence
    Tomer Lawrence


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Tomer Lawrence Miér Sep 30, 2009 2:17 am

    Me quedé sentado medio desorientado, ¿porqué era tan rara esta chica y a la vez tan...? Seguí tocando la guitarra para distraer mis pensamientos y la dejé ir para poder pensar un rato.

    Contenido patrocinado


    i will go crazy if i dont go crazy tonight Empty Re: i will go crazy if i dont go crazy tonight

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:12 pm