Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


2 participantes

    A algun lugar...

    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Mar Sep 22, 2009 12:05 am

    Me dirigi a mi coche intentando no pensar en nada y mirando solo hacia delante
    Me monté, mantuve la vista en el volante, no keria ver nada de ese maldito antro.
    Al 3º intento conseguí arrancarlo... apagué el motor
    ¿Y a donde voy? dije apoyando la cabeza en el volante. Giré la llave para poner musica y seguí ahi echado
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Mar Sep 22, 2009 11:31 pm

    -Perdón si te molesté y perdon tambien si te estoy molestando ahora. <<Dije entrando en el auto y tocándole el hombro para apoyarlo, sabía que por mas que se hacía el duro, en realidad la estaba pasando mal.>>
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Miér Sep 23, 2009 1:30 am

    Lo que me molesta sq te metas en algun lio por mi culpa, eso y que estoy avergonzado de que me hayas visto asi, ese no soy yo. Se que decirlo es una gilipollez, me has visto dos veces y una de ellas asi, lo normal es que te guies por lo que ves, y que por mas que jure ni me creas, es que ni siquiera se porque reaccione asi... ni siquiera me hizo olvidar nada, no es tan efectivo como cree la gente.

    Ademas te he tratado mal cuando querias ayudarme, pero ponte en mi lugar, ¿Querrias que te vieran asi? ¿Como reaccionarias?

    Dije sin levantar la cabeza del volante
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Jue Sep 24, 2009 4:01 am

    -No te averguenzes Ian, todos tenemos momentos bajos. Yo en tu lugar ubiera reaccionado igual, o incluso peor. No estoy molesta contigo y entiendo que buscaste la droga para escapar de tus problemas... y por suerte has visto que no te hace olvidar nada así que no te querrás volver adicto no? Dije sonriendo mientras le levantaba la cara para que me mirara.
    -Pocas veces me verás así, te aconcejo que aproveches que soy flexible ahora con tigo. Dije desafiante.
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Jue Sep 24, 2009 5:58 pm

    Muchas gracias, sin duda debes ser mi angel de la guarda. Aunque no te esperaba asi dije abrazandola con una sonrisa
    Habia dejado de sentirme ridiculo por tratar esto con una persona tan... chiquitita, joven. Me sentia bien hablando con ella, habia demostrado no ser como tants adolescentes egocentricos.
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Jue Sep 24, 2009 11:48 pm

    Le devolví el abrazo con un cosquilleo extraño en los brazos, hacía mucho que nadie mostraba afecto por mi. Tal vez nadie me conocía como era la Kika de verdad.
    -No es nada, me caes bien ¿sabes?... Que tal si vamos a dar una vuelta en tu auto. <<Las palabras se me escaparon de la boca. ¿De verdad quería salir con Ian? De todos modos me haría bien distraerme>>
    Me apoyé en su hombro y lo miré a los ojos esperando una respuesta.
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Jue Sep 24, 2009 11:54 pm

    Despues de todo si descuentas lo de hoy no soy una mala influencia le dije con una sonrisa
    Uff... Kika... Salir? No creo que te lo permitan, ¿verdad?
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Vie Sep 25, 2009 8:35 pm

    -No hace falta preguntar para escaparnos... Tu puedes irte, y en este auto no me verán salir asi que podemos ir. Sólo si quieres, la verdad no quiero presionarte pero me harías un favor ya que hace bastante que no salgo... <<Miré con cara de perrito>>
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Vie Sep 25, 2009 10:24 pm

    Esta bien, ¿a donde quieres ir? ¿Que te parece al cine? Apuesto a que ni si quiera sabes las peliculas qe hay... Miras a ver si alguna te llama la atencion y, si no, cenamos algo por ahi
    Le dirigio una sexy una sonrisa picara
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Lun Sep 28, 2009 4:03 am

    -Me parece genial... Tampoco se que menú esta de moda ahora en los restaurantes. Dije riendome. Seguramente cualquier película me gustará, no soy muy exigente y aparte haría cualquier cosa por volver mas tarde. Sigamos adelante con el plan, ve y pide permiso para salir a los guardias y yo te espero escondida aqui.
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Lun Sep 28, 2009 9:51 am

    No hará falta dije poniendo el motor en marcha
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Mar Sep 29, 2009 2:43 am

    -Bien, entonces cuando quieras.

    -------------------------------------

    Salimos y vimos una película espantosa pero lo que menos hicimos fue verla.
    Eran las 4 am y nosotros volvíamos riéndonos.
    -Shh, calla que tenemos que entrar y nos descubrirán.
    Le tapé la boca con la mano y condució hacia el lago directamente. Pensaba que me dejaría en la puerta del internado y luego iría a estacionar el coche pero frenó frente al lago y allí bajamos y nos sentamos a la orilla del iluminado mar artificial que nos rodeaba.

    -Me gustó salir contigo hoy... Intenté dejar de mirar su boca que me invitaba a besarla.
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

    Pues muy mal, quiero decir, si, a mi tambien me ha gustado, me ha encantado, pero no puede convertirse en costumbre, pueden pensar muy mal, sobre todo de mi, si nos ven y creen lo que no ...
    La vi acercandose a mi, acercandose demasiado, obviamene supe su intención, e iba a retirarme pero se la veia tan feliz, ilusionada, me habia ayudado mucho hoy, y si me retiraba la entristeceria, supuse, y no queria ver ese rostro de niña con alguna expresion que no fuera una sonrisa, por lo que me deje.

    Por un mometo me gustó, luego me hizo sentir mal por ella, si me queria le haria daño al dejarme besar sin quererla <<¿Pero que digo? En caso de ser algo es solo un capricho adolescente, no me quiere>> Pensé totalmente convencido

    Cuando acabo se apoyo en mi y al poco se quedó dormida mientras yo le acariciaa el pelo:
    El sueño
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Mar Sep 29, 2009 9:54 pm

    Pasado un rato la despertó
    Son casi las 6 de la mañana, pronto empezara a bajar la gente ¿No querras que te vean por aqui tirada?... vamos te acompaño a tu habitación le dijo dandole un beso tierno en la frente

    Parecias agitada, que soñabas?
    le dijo ya andando, agarrandola por la cintura, pues estaba muy cansada
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Mar Sep 29, 2009 11:11 pm

    -Ehh, que jugaba a un partido de boleyball y estaba cansada de jugar pero igual me obligaban a seguir. Dije poco convencida de mi misma y sacudiendo la cabeza para dejar de pensar en el sueño y caer en la realidad.
    -Y con respecto a no hacer esto muy seguido, está bien, si no quieres no saldremos más si te preocupa tanto lo que piensen los demás....
    No creo que piensen peor a lo que pensaron cuando te vieron drogandote y conmigo en el baño,
    Ian Pattinson
    Ian Pattinson


    Cantidad de envíos : 157
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Ian Pattinson Mar Sep 29, 2009 11:25 pm

    Tu tienes respuesta para todo, no?U¬¬ dije bromeando
    Perdona si me importa que puedan mandarme a la carcel por pederastia porque crean que estoy con una niña siete años menor que yo dije con sarcasmo
    Ademas no e dicho que no quiera, pero si lo hacemos a la luz del dia no pensaran tan mal como si nos vamos de madrugada, ¿no crees? mañana te pondras enferma y te llevaré al hospital si quieres dije guiñandole un ojo
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  kika Munrray Miér Sep 30, 2009 2:22 am

    -Bien, nos vemos mañana en el lago entonces. Bajé del auto sin decir una palabra más, no quería parecer tan entusiasmada aunque la idea me parecía estupenda.

    Contenido patrocinado


    A algun lugar... Empty Re: A algun lugar...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:54 pm