Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


4 participantes

    Preparandome para la escapada con Dou

    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Preparandome para la escapada con Dou - Página 2 Empty Re: Preparandome para la escapada con Dou

    Mensaje  kika Munrray Vie Ago 28, 2009 3:34 am

    -Veo tus notas y veo que no te va muy bien con Kate, y no dudes que no quisiera bajar mis notas para tenerlas como las tuyas...
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Preparandome para la escapada con Dou - Página 2 Empty Re: Preparandome para la escapada con Dou

    Mensaje  Lena Lavigne Vie Ago 28, 2009 3:38 am

    Kate no nos da matematicas, ni idiomas, nada que nos vaya a ser util en una carrera solo rolloque despues ella no sigue, una persona asi no esta capacitada para eso. Las asignaturas importantes tienen sobresalientes, pero no estamos hablado de mis notas, ese no es el tema
    kika Munrray
    kika Munrray


    Cantidad de envíos : 236
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    Preparandome para la escapada con Dou - Página 2 Empty Re: Preparandome para la escapada con Dou

    Mensaje  kika Munrray Vie Ago 28, 2009 3:43 am

    -Si obvio, el tema acá es que no se que hago perdiendo el tiempo hablando con tigo... ni que no tuviera nada para hacer mas que charlar con una... <<No dije nada más solo porque estaba Ash, aunque creo que ninguna de las dos notaba su presencia>>

    Me di media vuelta y me alejé por la puerta, luego me volví y le dije:

    - Ah, será mejor que vallas con Dou que debe estar esperandote y no se si sabías pero no le gusta la impuntualidad... <<Le hize una sonrisita al estilo "hazme caso y estará todo bien" y me fuí con la cabeza bien en alto>>
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    Preparandome para la escapada con Dou - Página 2 Empty Re: Preparandome para la escapada con Dou

    Mensaje  Lena Lavigne Vie Ago 28, 2009 3:50 am

    Preparandome para la escapada con Dou - Página 2 Anigifsd
    Dirigi una mirada suplicante a Ash .. parecia muy enojada
    -Luego mantendre una conversacion con ustedes dijo muy seria

    Lo tome como un "anda vete" y me fui corriendo antes de que lo negara

    Pasillos con Kika... y con Ian

    Contenido patrocinado


    Preparandome para la escapada con Dou - Página 2 Empty Re: Preparandome para la escapada con Dou

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:53 pm