Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


5 participantes

    CADA NIÑEZ

    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Vie Ago 21, 2009 11:35 pm

    -Hola chicos. <dije entrando en la clase con una sonrisa que indicaba que las cosas estaban mejorando>, En nuestra clase de hoy no voy a darles ninguna leccion de vida ni nada por el estilo, solo les doy una tarea, la hacen en silencio y luego pueden irse. Lo que tienen que hacer es escribir un ensayo (texto) donde cuenten algo que recuerden de su niñez, puede ser algo en general, como se sentian o como los trataban o pueden escribir sobre algo específico que les haya pasado algún día y quieran recordarlo. Pero el trabajo viene con algunas exigencias: tiene que ser un texto que me haga pensar que ya son grandes, no quiero textos de nenes y después escriben también como les afecta el recuerdo de su niñez en este momento a ustedes. Me gustaría que sean sinceros y me cuenten lo que verdaderamente les pasó, después les daré una devolución a cada uno.

    <Este es un buen trabajo> Pensé mientras veía algunas caras de enojo, otras que ni miraban y algunos otros internos que me miraban no se si con amor pero si con respeto. Miré a Lou con una sonrisa que demostraba que yo notaba su cambio y su progreso. Eso me gustó, si uno podía capaz que los otros también recapaciten.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Lena Lavigne Lun Ago 24, 2009 12:09 am

    <<Lo que me faltaba>> pense tristemente... <<que me pregunten sobre el pasado>>
    Empece a escribir... y luego a tachar
    "Si es cierto que solo lo vas a leer tu puedo contar algo como el dia que"
    <<No, asi no>>
    "Recuerdo que una vez"
    <<No, tampoco>>
    Finalmente puse:
    "Ponme un cero directamente, si asi lo quieres, aunque sera la primera vez que suspenda algo, por increible que te parezca..."

    Le entregue el folio y me dirigi a la puerta
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Lun Ago 24, 2009 2:55 am

    -Lena, quieres volver un minuto por favor? Con respecto a tu trabajo veo que no ha pasado nada en tu niñez como para que me lo cuentes
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Lena Lavigne Lun Ago 24, 2009 3:01 am

    Me volvi,
    no, nada que quiera, pueda o deba contar. Aun asi gracias por el interes dije sarcasticamente Puedo retirarme??
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Alex_TypeR Lun Ago 24, 2009 3:17 am

    Lo que recuerdo de mi niñes es que siempre quise ser grande y ahora que lo soy no le veo el caso si no al contrario ahi veces que quisera no haber crecido ya que la vida es bella cuando eres chico y te das una gran desilucion cuando llegas a grande que quisiera ser niño de nuevo.

    Me diriji con la profe y le dije: aqui esta mi ensayo puedo retirarme? cuando vi que estaba platicando con Lena...
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Lena Lavigne Lun Ago 24, 2009 3:29 am

    Sali y espere en la puerta para conocer al chico nuevo
    En los pasillos al salir de clase


    Última edición por Lena Lavigne el Vie Sep 11, 2009 1:51 am, editado 1 vez
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Alex_TypeR Lun Ago 24, 2009 3:32 am

    Entonces me diriji a la puerta y me percate que estaba afuera esperando Lena. me iba a ir rapido pero me dije no hay que ser mala onda, va a decir que soy muy payaso, aunque timido di pero payaso no, entonces me decidi hablarle... Hola Lena veo que tu ensayo no le agrado a la profe pues que fue lo que pusiste?
    Cloud Strife
    Cloud Strife


    Cantidad de envíos : 130
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Edad : 33

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Cloud Strife Lun Ago 24, 2009 3:56 am

    <<A ver que pongo yo de mi pasado si no recuerdo absolutamente nada>>
    Lo siento profe pero perdi la memoria, asi que no puedo contar nada de mi pasado.
    Aqui tiene...
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Dougie Thompson Lun Ago 24, 2009 12:36 pm

    Dougie miró la hoja y no escribió nada. Se pasó 45 min mirando la hoja en silencio sin siquiera cojer el boligrafo.
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Mar Ago 25, 2009 4:18 am

    -Muy bien, veo que no van a cooperar asi que pueden irse ya, no los detendré si no quieren hacer las cosas. <<Me sentía fatal, ya no sabía que hacer, lo probé todo pero ya era inutil lo que mas me sorprendió es ver que Dou no halla escrito nada, me pareció haberle sacado el Dou de adentro pero al parecer no eran faciles de convencer.>>

    -No tengo nada más que hacer en el internado, presentaré mi renuncia, ya no hay esperanzas de cambiar la situación. Tuve mucha paciencia pero yo no me gradue para dar clases a chicos como ustedes que no estan dispuestos a hacer lo que uno les dice, y ya que no puedo obligarles porque no tengo ese sistema de trabajo de obligar a hacer las cosas, creo que ya no tengo mas nada que hacer. Pueden estar contentos que ya no tendrán que aguantar a la loca de Kate. <<Miré a Dou con tristeza, después de todo el era el unico que pareció mostrar interés pero su poco interés no era suficiente para que permaneciera un día mas>>

    Empezé a guardar mis papeles dispuesta a irme.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Dougie Thompson Mar Ago 25, 2009 1:00 pm

    Dougie esperó que todos salieran de la clase entre vítores y sonrisas. Siguió sentado en su pupitre mirando la hoja. Agarró el boligrafo y escribió con calma

    "Yo nací. Desde los cinco años me obligaron a aprender a tocar la guitarra y me exigieron que fuera el mejor. Mis padres eran geniales. Los mejores del mundo. Tenían la mayor cadena de discograficas de EEUU. Las demás ivan haciendo aguas pero la Thompson nunca. Cuando cumplí los 9 años.. mi hermana Ashley descubrió el porqué de que nunca fracasaran y las demás si. Nuestros padres nos usaban para acabar con la competencia. Nos negamos a tocar más. Nos echaron de casa y nos desheredaron. Nos metieron en esta cárcel y se olvidaron de nosotros."

    Miró la hoja serio y luego a Kate.

    "Si no he escrito antes.. ha sido porque no me gusta mi pasado. Y recordarlo es abrir viejas heridas. Es libre de marcharse, pero luego no me llame cobarde. Una fiera jamás se riende.. creí que usted era una fiera. ¿Me equivocaba?"
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Mar Ago 25, 2009 6:04 pm

    Leí el escrito de Dou y me senti unaq completa idiota, ¿que clase de persona era yo para dar concejos a todo el mundo y no seguirlos yo misma?

    -Dou,¿puedo hablar con tgo un segundo?
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Dougie Thompson Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

    Dougie asintió y se levantó para andar hasta la mesa de la profesora. La clase se había vaciado. Se la quedó mirando con una leve sonrisa de ánimo y susurró

    - aquí me tiene..
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Mar Ago 25, 2009 10:49 pm

    -Quiero decirte que tu escrito me ha emocionado porque veo que no has tenido una buena niñez y entiendo que no me la hallas querido contar. Siento haber abierto viejas heridas, no fue mi intención. No hablaremos de ello si te hace mal.
    Y también considero que tienes razón al decirme cobarde y asumo el cargo de que me llames así, soy verdaderamente una cobarde que se va ante el menor problema pero es que este ya no es un problema menor, no se por cuanto tiempo más voy a seguir dando clases para que nadie me preste atención, ¿Viste sus caras hoy cuando anuncié mi retiro? Estaban felices, y mi funsión aquí es hacer de ustedes mejores personas pero si quieren, no voy a obligarlos a nada y yo quiero su bienestar y si no estan felices con migo... no estaré haciendo bien mi trabajo.
    <<Dou me miraba seriamente para evaluar que decime>>
    Abrí mi botella de agua y tomé un trago para calmar la ansiedad.
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Dougie Thompson Jue Ago 27, 2009 12:08 pm

    Dougie bajó la mirada. Era cierto eso que ella decía. Frunció el ceño trazando algun plan y se limitó a susurrar

    - no dimitas Kate, yo me encargo. Y tranqui por lo del escrito..

    Dijo y sonrió porque había tenido una idea, hablaría con los chicos para que se portaran mejor.
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Jue Ago 27, 2009 11:21 pm

    -Gracias Dou, pero no quiero que te pelees con los chicos por mi culpa, has lo que creas necesario, por menos que sea te lo agradeceré. <<Dije acariciandole el pelo rubio que brillaba con la luz del sol que entraba por la ventana>>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Dougie Thompson Vie Ago 28, 2009 1:34 pm

    Dougie sonrió dejándose acariciar el pelo. Miró por la ventana mirándola de reojo.

    - la vida no es sencilla.. pero vale la pena vivirla por la gente que nos importa, no? Y hay que superar las adversidades luchando por lo que creemos justo.. ¿no es eso lo que nos enseña, profe? pues déjeme llevarlo a la practica
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Vie Ago 28, 2009 6:32 pm

    -Muy bien Dou, si asi lo quieres te juro que te lo agradezco mucho... Al final podrías terminar vos siendo el profe y yo la alumna <<Dije con una sonrisa de asentimiento. Por lo menos alguien escuchaba lo que decía>>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Dougie Thompson Vie Ago 28, 2009 9:14 pm

    - no es mi intención dejarla sin trabajo, pero no quiero que se vaya.. porfavor
    Susurró
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Sáb Ago 29, 2009 1:35 am

    -No será así Dou, no me iré, me has convencido de que me quede... <<Dije con una media sonrisa que hizo marcarme el oyuelo derecho>>
    Dougie Thompson
    Dougie Thompson


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Dougie Thompson Sáb Ago 29, 2009 12:42 pm

    - gracias Kate.. no la defraudaré

    Se acercó y le plantó un suave beso en la mejilla. Le guiñó el ojo y salió de la clase corriendo
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Kate Sáb Ago 29, 2009 5:23 pm

    Lograra o no Dou convencer a los demás siempre el sería mi idolo y mi figura a seguir. Me quedé sonriendo mientras lo veía correr tras los pasillos. <<Amo a este chiquillo>> me dije para mi misma.

    Contenido patrocinado


    CADA NIÑEZ Empty Re: CADA NIÑEZ

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:02 pm