Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


2 participantes

    SORPRENDIDA DE SI MISMA

    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    SORPRENDIDA DE SI MISMA Empty SORPRENDIDA DE SI MISMA

    Mensaje  Kate Lun Ago 17, 2009 12:09 am

    -El jardín aca es muy grande y con muchos árboles Pensé mientras me paseaba despejandome un poco de los alumnos que fueron un poco duros con migo

    Mientras Kate pensaba en lo hermoso del jardín, desvió su mirada un momento hacia una pandilla de chicos que fumaban apollados contra la pared. En eso, pensó en ir y sacarles el cigarrillo pero su subconciente le decía que no avanzara hacia ellos, si lo hacía podían atacarla o algo por el estilo.
    Sin hacerle caso a esa voz interior, pensó que su deber era protegerlos y quitarles el cigarrillo.

    Avanzó hacia ellos que la miraron de mala gana:

    -Chicos será mejor que dejen lo que estan haciendo y los acompañaré a sus habitaciones

    Los chicos se rieron y siguieron ignorando a Kate que se sintió algo estúpida al hablarles con tanta paciencia.

    -Entiendo que no quieren escucharme pero por desgracia van a tener que hacerlo asi que ahora mismo me dan sus cigarros y se van a sus cuartos

    Los chicon notaron que Kate echaba fuego por los ojos y que no sería buena idea desobedecerla asi que tiraron sus cigarrillos, los pisaron y le echaron una mirada de odio a la nueva profesora.

    Kate se quedó sorprendida de si misma porque nunca había sido tan dura pero por otro lado sacó una parte de ella que nadie conocía, ni siquiera ella misma.
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    SORPRENDIDA DE SI MISMA Empty Re: SORPRENDIDA DE SI MISMA

    Mensaje  Alex_TypeR Vie Ago 21, 2009 7:33 pm

    Tranquila profe, lo que usted diga... Pense despues lo que tiene de linda lo tiene de caracter! jamas pense que la profe nos hablara asi algun dia, y solo por un maldito cigarro (mirando al cielo y pisando el cigarrillo).
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    SORPRENDIDA DE SI MISMA Empty Re: SORPRENDIDA DE SI MISMA

    Mensaje  Kate Sáb Ago 22, 2009 1:43 am

    Bueno, es que pensé que tenias en claro que aca no se puede fumar pero esta bien, fui un poco dura con tigo... ¿como te llamas?
    Alex_TypeR
    Alex_TypeR


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    SORPRENDIDA DE SI MISMA Empty Re: SORPRENDIDA DE SI MISMA

    Mensaje  Alex_TypeR Sáb Ago 22, 2009 5:24 am

    Esta bien descuide lo hice en un acto de descuido. Mi nombre es Alex y usted como se llama? en que clase podre encontrarla?
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    SORPRENDIDA DE SI MISMA Empty Re: SORPRENDIDA DE SI MISMA

    Mensaje  Kate Dom Ago 23, 2009 5:54 pm

    -Soy Kate, y podías encontrarme en la clase de Tutoría (Katherine Malbake) Pero me temo que ya no, porque nadie asiste a mis clases así que ahora supongo que me he quedado sin trabajo ¿sabes?... He intentado de todo pero creo que ya es inutil, me quedaré en el interno unos días más para ver si puedo ocupar el papel de psicóloga y atender a los que necesiten o a los que quieran hablar pero también me temo que fracasaré porque no muchos hablan desde los que verdaderamente son.

    Contenido patrocinado


    SORPRENDIDA DE SI MISMA Empty Re: SORPRENDIDA DE SI MISMA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:25 am