Academy Dangerzone

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Juego de ROL) La academía donde nada es lo que parece...


+2
Lena Lavigne
Kate
6 participantes

    HOY: Clase de Optimismo

    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Dom Ago 16, 2009 10:06 pm

    Chicos soy Katherine Malbake su tutora en los primeros tres años en el internado, voy a enseñarles multiples conceptos para tener una vida mejor y dejar de creer que son los "bichos raros" de esta sociedad. Hoy voy a hablarles del optimismo, ¿como enfrentar los problemas que se nos presentan? ¿podrán solucionarse? ¿cuando pasará el mal tiempo y tendré una vida feliz?

    Todo se trata de enfocarse en lo que uno quiere, la ley de la atraccion dice que todos tus pensamientos se materializan tarde o temprano siempre y cuando le pongas corazón, palabra y pensamiento.
    Puedes enfocarte en lo que no quieres y en lo que no te gusta, pero obtendrás más de eso. Para la ley de la atraccion no existen los "SI" ni los "NO". Si piensas <no quiero tener conflictos en mi familia> la ley de la atraccion elimina el "NO" por lo tanto quedaría <quiero tener conflictos en mi familia> y como todo lo que piensas se materializa, tendrás mas de lo que no quieres.

    Mejor utiliza tu tiempo en pensar en lo que SI quieres y ponerle voluntad y creer que se cumplirá, una vez que pides lo que quieres tienes que olvidarte de la petición y hacer como si ya se hubiera cumplido. En poco tiempo vendrán los resultados, pero no te impacientes. si ves que no llega nunca lo que quieres es porque le prestas demasiada atención o porque eso que deseas no es lo que necesitas y tienes que tomar otro rumbo.


    Se trata de darle TIEMPO AL TIEMPO y no apresurar las cosas que tarde o temprano llegarán.

    El hombre es el ser más poderoso de la tierra siempre y cuando sepa como actuar. Pero tu ahora tienes el conocimiento que te hacía falta, eres el ser más poderoso, tienes en tu poder una lámpara para pedir interminables deseos. Mientras creas y estes seguro de que verdaderamente puedes lograrlo puedes pedir los deseos que quieras y simplemente llegarán las respuestas. No hace falta ser privilegiado ni rico ni pobre. Cuanquiera puede tener lo que quiera mientras lo piense.

    "AHORA SOS LO QUE EN ALGÚN MOMENTO PENSASTE QUE SERÍAS, YA SEA QUE LO HAYAS PENSADO CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE"

    Me gustaría que me cuenten sus experiencias malas o buenas que hallan tenido y también que me cuenten po qué se sienten rechazados por los demás, así voy a poder enfocarme en sus vidas como si fuera ustedes y voy a poder aconcejarlos.

    Espero sus respuestas.

    Con cariño...

    [i]Kate
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Ago 16, 2009 10:33 pm

    Yo no he tenido malas experiencias, he hecho que los demas las tengan... soy amiga de quien quiero y hago que me odie quien yo kiera, todo me sale como kiero, salvo estar aqui, claro, asi que aqui sobro, no necesito optimismo, ¿puedo irme ya señorita Malavaca? dije fingiendo que me habia equivocado con el nombre
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Dom Ago 16, 2009 10:38 pm

    Todos los que estan aca es por algo, y no creo que lleges muy lejos con ese pensamiento. Yo creo que no todo te debe salir como verdaderamente crees, eso es una cara falsa que les muestras a los demás fingiendo que todo esta bien cuando en realidad esta todo mal.
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Lena Lavigne Dom Ago 16, 2009 10:48 pm

    Acabas de llegar a profesora y ya te crees loquera??
    Bueno, mira, no se a estos pardillos, pero a mi no me haras decir nada hasta que no te ganes mi confianza... y te será bastante dificil
    digo recostandome en mi asiento y cruzando los brazos sobre el pecho
    Zoro
    Zoro


    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Zoro Dom Ago 16, 2009 10:52 pm

    sin ofender pero esas cosas las tomo como una perdida de tiempo por cimpleto

    uno decide su camino a elegir y cada quien con su propia filosofia que le rige en su vida, mi forma de pensar siemrpe sera diferente en algo a los demas

    no por ello signifique que esa esta mal, ademas he vivido con ella desde siempre asi que yo soy feliz tal y como soy y si mis desiciones o acciones estan erroneas a los ojos de otros no me importa por que para mi estan bien.
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Dom Ago 16, 2009 11:14 pm

    Zoro entiendo tu punto de vista pero sin embargo no creo que tengas una vida del todo feliz, de hecho por eso estas en este internado. Mi intención no es obligarte a creer en mi ideología ni mucho menos pero creo que INTENTAR NO CUESTA NADA. Te aseguro que verás los resultados muy pronto si siges mis concejos
    Ainara Swan
    Ainara Swan


    Cantidad de envíos : 222
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 32

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Ainara Swan Dom Ago 16, 2009 11:15 pm

    Pobrecilla, nadie le da la razón :S
    Deberia haber hecho un calentamiento para esto del optimismo... recienllegados no es un buen momento para pedir que lo seamos
    pensé
    Em... yo.. me parece interesante, dije rascandome la nuca...
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Dom Ago 16, 2009 11:22 pm

    ya me ganaré su confianza, o eso espero


    Última edición por kate el Dom Ago 16, 2009 11:37 pm, editado 1 vez
    Zoro
    Zoro


    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Zoro Dom Ago 16, 2009 11:34 pm

    bueno de hecho, no creo que esta tu tengas una vida feliz, aunque en lo que si estoy seguro nadie es feliz por siempre la vida nos da altas y bajas, pero jamas un momento de felicidad ya que esta es pasagera mientras que el dolor y la triste siempre estaran presenten con nosotros...

    solo nos queda vivir con ello y saber sobrellevarlo no crees...
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Dom Ago 16, 2009 11:42 pm

    Zoro que bien que puedas pensar eso, de hecho estoy de acuerdo con tigo, la felicidad va y viene sin embargo me gustaría que me cuentes si en este momento ¿la felicidad esta con tigo o no?
    ¿estas teniendo momentos felices ahora?
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Dom Ago 16, 2009 11:48 pm

    Ya que soy nueva aquí me gustaría saber algo mas sobre ustedes, empecemos por Ainara, asi se pronuncia no?
    Me gustaría que me digas que momentos han quedado marcados en tu vida y que los recuerdes hasta ahora, pueden ser buenos o malos.

    Kate se limpia el sudor del rostro y pone su mejor sonrisa y por dentro piensa que esto va a ser mas dificil de lo que creia

    Kate
    Zoro
    Zoro


    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Zoro Dom Ago 16, 2009 11:52 pm

    pues en este momento si, por que encontre a una personal especial con la cual puedo contar a pesar de lo mal que nos baya en el camino ambos nos apoyamos mutuamente, mas que ambos compartirmos un pasodo no muy feliz, por lo cual nos identificamos mas y ambos unimos fuerzas para poder seguir adelante
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Dom Ago 16, 2009 11:55 pm

    Que bien que hayas encontrado a alguien Zoro, siempre es bueno alguien con quien compartir buenos y malos momentos. Con respecto a que no tuviste un pasado muy bueno, ¿a qué te refieres? ¿que paso en tu pasado que te atormente en el presente?
    Ainara Swan
    Ainara Swan


    Cantidad de envíos : 222
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 32

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Ainara Swan Lun Ago 17, 2009 12:10 am

    Malos... en mi casa era cenicienta... todoo gritos para que cocinara, limpiara, hiciera la colada, y una vez que lo hacia eran todo quejas: Asi no, asi...
    No tenia tiempo para estudiar, pero sacaba muy buenas notas, y no tenia amigos en el instituto ni fuera de el, No se acercaban a mi ni yo a ellos, por que no veia razonable su comportamiento
    miré a Lena con disimulo
    Experiencias felices??? Bueno, aqui me he sentido muy bien en una ocasion, mejor que nunca, pero no se si era felicidad, puesto que no dejé de llorar Esta vez miré a Zoro
    Zoro
    Zoro


    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Zoro Lun Ago 17, 2009 12:13 am

    pues son cosas de la vida, dugamos que al llegar a esta edad descubri que mi vida familiar pasada era un farsa que ocultaba la verdad
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Lun Ago 17, 2009 12:15 am

    Puedes recordar si en esos momentos en los que te sentias cenicienta pensabas en lo que no te gustaba?
    Ainara Swan
    Ainara Swan


    Cantidad de envíos : 222
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 32

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Ainara Swan Lun Ago 17, 2009 12:19 am

    Claro, obvio que lo pensaba pensaba que estaba harta de estar asi, pero pensar en lo contrario no haria que mi madre cambiara...
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Lun Ago 17, 2009 12:22 am

    Yo creo que pensar lo contrario tal vez no haría que tu madre cambiara pero si que tu te sintieras mejor al imaginar que todo esta bien y visualizar, no por eso te vas a ir de la realidad, pero de ves en cuando puedes cerrar los ojos y visualizar como quieres que sean las cosas y te tranquilizarás y aparte se cumplirá
    Ainara Swan
    Ainara Swan


    Cantidad de envíos : 222
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 32

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Ainara Swan Lun Ago 17, 2009 12:32 am

    Lo dudo... pero como tu dices:
    NO CUESTA NADA INTENTAR
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Lun Ago 17, 2009 12:36 am

    Osea Zoro que tus problemas pasan por la familia...
    ¿Has considerado cerrar los ojos y visualizar como quieres que sea tu vida o que quieres que pase?
    Puedes respirar ondo y cerrar los ojos y pensar como quieres que sean las cosas y veras los resultados.
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Lun Ago 17, 2009 12:37 am

    Asi es no cuesta nada intentarlo, ya no tienes nada que perder... puedes quedarte mirando como se destruye tu vida o puedes hacer algo para remediarlo
    Lena Lavigne
    Lena Lavigne


    Cantidad de envíos : 388
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Edad : 32

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Lena Lavigne Lun Ago 17, 2009 12:46 am

    Alce la mano, la profesora miro creyendo que iba a preguntar algo y contando con los dedos dije:
    -5...4...3...2...1... Sono el timbre y me levante yo me piro seguid escuchando estas chorradas vosotros dije mirando a mis compañeros mientras me iba

    Fui al baño a pintarme los ojos con el lapiz negro

    Baños


    Última edición por Lena Lavigne el Jue Sep 10, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
    Zoro
    Zoro


    Cantidad de envíos : 158
    Fecha de inscripción : 14/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Zoro Lun Ago 17, 2009 12:49 am

    es facil decirlo pero dificl de hacer, pero en fin.. cuando uno a prende a vivir con ello es facil de asimilarlo y no verlo como un porblema si no como un obstuculo a vecer
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Lun Ago 17, 2009 12:51 am

    Se que suena dificil de hacerlo Zoro incluso lo sigue siendo para mi pero ya te acostumbrarás, pero no te acostumbres a vivir con dolor. Trata de cambiar las cosas
    Kate
    Kate


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Kate Lun Ago 17, 2009 12:56 am

    Lena veo que te cuesta confiar en los demás y tienes problemas de adaptación. Creo que puede ser porque en un pasado hallas tenido motivos para desconfiar. Cuéntame cuales son esas experiencias que hicieron que desconfies de todo el que te quiera ayudar.

    Contenido patrocinado


    HOY: Clase de Optimismo Empty Re: HOY: Clase de Optimismo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:31 am